Ronald Koeman y Pep Guardiola, en una imagen de archivo

DE MITO A MITO

Pep Guardiola también felicita a Koeman por entrenar al Barça

Publicación:20/08/2020 - 18:07h

Actualización:24/08/2020 - 09:12h

Pep Guardiola, al igual que Puyol y otras célebres personalidades culés, ha aprovechado las redes sociales para felicitar a Ronald Koeman por aterrizar en el banquillo del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El actual entrenador del Manchester City y una de las grandes leyendas del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha sido otra de las personalidades que han felicitado a Ronald Koeman tras su presentación oficial como nuevo técnico del primer equipo culé de cara a las dos próximas temporadas. El de Sampedor ha usado su cuenta de Twitter para mandar un mensaje de apoyo al nuevo preparador azulgrana, ex compañero suyo en el ‘Dream Team’ de Johan Cruyff.

No son pocos quienes sabían del gran deseo que siempre ha tenido Koeman de dirigir al FC Barcelona. Ahora que ha cumplido uno de sus grandes sueños, Guardiola le ha felicitado y enviado buenas vibraciones para que tenga toda la suerte del mundo en su trayectoria.

Ex jugadores, jugadores y ex compañeros también han mostrado su satisfacción porque Koeman tome las riendas del equipo, convencidos de que aportará esa frescura que necesita actualmente el equipo para plasmar su revolución. Además de la felicitación de Carles Puyol, la de Guardiola es una de las destacadas al tratarse de un compañero de profesión con quien conserva una gran amistad.

A través de la cuenta de Twitter @PepTeam, Pep Guardiola ha contestado al 'tweet' inicial de Ronald Koeman, en el que el técnico holandés mostraba su felicidad por volver a casa. “Toda la suerte del mundo, Ronald”, ha respondido el de Sampedor.

Guardiola y Koeman podrían verse las caras

Máximo respeto y admiración entre dos compañeros de profesión que podrían enfrentarse la próxima temporada 2020-21, en función de cómo queden encuadrados los grupos de la UEFA Champions League y, también, de si ambos equipos avanzan con paso firme en las rondas posteriores a la liguilla.

Al igual que el descalabro del Barça ante el Bayern (2-8), también sorprendió enormemente que el Manchester City quedase apeado de la competición europea en cuartos de final por el Olympique de Lyon, que a su vez perdió este miércoles en semifinales ante el Bayern Múnich (0-3).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído