El Manchester City está manteniendo desde hace semanas una brillante racha de victorias consecutivas, que le permite liderar la Premier League como invicto y, además, haber certificado ya el pase matemático hacia los octavos de final de la Champions League.

Los de Pep Guardiola están carburando a un gran nivel esta temporada 2017-18, pero aun así siguen pensando en reforzarse y todavía más después de la grave lesión que sufrió semanas atrás Benjamin Mendy, el lateral derecho titular del conjunto 'citizen'. Es por ello que, según asegura 'The Sun', el City tenía pensado fichar a Ghoulam (Nápoles) durante el próximo mercado de invierno.

Pero el jugador del conjunto partenopeo también se ha lesionado, y el citado rotativo catalán asegura ahora que Ryan Bertrand, del Southampton, sería el gran objetivo del Manchester City de cara al mercado invernal, siempre y cuando los 'saints' rebajen sus pretensiones económicas.

Este Manchester City promete, y mucho

A sus 28 años, Bertrand es un viejo objetivo del Manchester City de Pep Guardiola y podría encajar a la perfección en el engranaje 'citizen', hasta que Benjamin Mendy se recupere de su lesión. Llegue quien llegue, en cualquier caso, la realidad es que el Manchester City disfruta en la actualidad de una de las mejores plantillas del panorama europeo.

Y, si continúa con la confianza por las nubes y practicando el maravilloso fútbol que está mostrando desde hace semanas, sin lugar a dudas los 'citizens' serán unos firmes candidatos a ganar todos los títulos en disputa esta temporada 2017-18. Y si no, tiempo al tiempo.