Trifulca en el amistoso Oporto-Roma

EN EL ‘AMISTOSO’ OPORTO-ROMA

Pepe lo hace de nuevo: Terrible golpe a Mkhitaryan

Publicación:29/07/2021 - 17:01h

Actualización:29/07/2021 - 17:01h

Una vez más, Pepe ha perdido el control en un partido frente a un rival. En esta ocasión fue Henrij Mkhitaryan la víctima, al recibir un codazo por parte del portugués que provocó una trifulca entre ambos equipos bajo la mirada de un Mourinho indiferente

Ver calendario del FC Barcelona

A lo largo de su carrera, Képler Laverán Lima Ferreira, más conocido como Pepe, se ha caracterizado por ser uno de esos defensores de corte duro, que en ocasiones pierde la cordura y termina por agredir a sus rivales. Quizá la mayor muestra de ello ocurrió ante Javi Casquero en un Madrid-Getafe.

Una vez más, el portugués está en el ojo del huracán por su reciente agresión a Henrij Mkhitaryan durante un duelo ante la Roma; paradójicamente, en un partido de carácter amistoso. Se trató de un contundente golpe en el pecho del centrocampista armenio que provocó la ira de los giallorossi.

La jugada, que tuvo lugar muy lejos de alguno de los dos arcos, inició con un balón de Zaniolo que el ex jugador del Real Madrid intentó cortar, aunque para ello extendió su brazo izquierdo hacia atrás, sabiendo que el contrincante se encontraba en esa posición, por lo que luce como un acto intencional

Tras ello, el armenio intentó arremeter contra Pepe, e incluso intentó patearle el rostro en respuesta por la agresión, pero fue entonces cuando los jugadores lusos intervinieron. Y mientras el técnico de los Dragones, Sergio Conceiçao llegó a encarar a varios rivales, José Mourinho se mantuvo indiferente.

Trifulca entre el Oporto y la Roma

Posteriormente, los ánimos se caldearon en ambos equipos y varios de sus futbolistas saltaron al campo. Unas imágenes que se han hecho virales en las redes sociales, suscitando cualquier tipo de comentarios; en su mayoría, reprobatorios hacia Pepe por una acción que se suma a su historial de infracciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído