Erling Haaland montando en bici

HABLÓ SIN TAPUJOS

¡Perdió la cordura! El técnico de Haaland alucina con él: "Me estás matando, Erling"

Publicación:1/08/2021 - 21:54h

Actualización:1/08/2021 - 21:54h

Marco Rose, entrenador del Borussia Dortmund, desveló los detalles del impase que presentó con Erling Haaland durante el amistoso del equipo

Ver calendario del FC Barcelona

El Borussia Dortmund enfrentó este viernes 30 de julio al Bolonia italiano, en un partido que finalizó con un marcador contundente (3-0) en favor del cuadro alemán. Durante dicho compromiso, el técnico Marco Rose tuvo un incidente con Erling Haaland, y luego del término del mismo, reveló los detalles de lo sucedido.

Rose fue entrevistado al término del amistoso entre alemanes e italianos por el impase que tuvo con el delantero noruego. El míster expuso que Haaland “quería salir y luego quería quedarse. Entonces le dije: ‘Me estás matando, Erling’”. “Piensa en lo que quieres de antemano. Tuvo algunos problemas, pero luego intentó un sprint y noté que estaba bien”, explicó.

Asimismo, Marco Rose resaltó durante la entrevista que Erling Haaland “necesita tomar algo de ritmo ahora, así que lo dejamos quedarse un par de minutos más porque estaba bien”. Finalmente, el delantero fue sustituido al minuto 69 del compromiso por Abdoulaye Kamara, un joven jugador de 16 años.

Falta de ritmo

Reyna, Maloney y Tigges fueron los encargados de anotar los tres tantos del Dortmund en el último amistoso del cuadro alemán durante la actual pretemporada. Un llamativo factor considerando que Haaland fue titular y jugó buena parte del compromiso, y aun así no logró ver puerta.

Su futuro

Actualmente, el nombre de Erling Haaland es uno de los más renombrados en el fútbol europeo. Cuenta con múltiples pretendientes, dispuestos todos a desembolsar una astronómica cantidad por hacerse con sus servicios, factor de riesgo considerando que, previo al término de la campaña, su olfato goleador mermó su efectividad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído