Mauricio Pochettino, entrenador del PSG

EN UNA ENTREVISTA RECIENTE

Pochettino arroja pistas sobre su futuro como entrenador del PSG

Publicación:25/11/2021 - 18:16h

Actualización:25/11/2021 - 18:16h

Pochettino ha alimentado los rumores que corren en Francia sobre su posible destitución como técnico del PSG. El argentino se ha negado a contestar una de las preguntas en la conferencia posterior a la derrota ante el City

Ver calendario del FC Barcelona

La continuidad de Mauricio Pochettino como director técnico del Paris Saint-Germain podría estar en el aire, de acuerdo con las últimas declaraciones del argentino en la entrevista posterior al encuentro en el que cayeron por 2-1 como visitantes ante el Manchester City, una derrota que ha encendido las alarmas.

Al ser interrogado sobre si continuaría o no al frente del banquillo parisino, Pochettino ha respondido con un escueto “adiós, gracias”, lo que daría a entender que el club podría tener planes de reemplazar ante la irregularidad que ha tenido el conjunto francés durante la temporada.

Desde Francia persisten las dudas en función de la poca contundencia de un equipo con una plantilla que está prácticamente obligada a ganarlo todo, especialmente contando con nombres como los de Lionel Messi, Kylian Mbappé o Neymar Jr. En tanto que la afición quiere resultados.

Pochettino evalúa la derrota ante el City

Tras el encuentro, el argentino solo destacó como punto bueno el segundo tiempo ante los ‘sky blues’: “No hubo miedo en el partido. Fueron mejores que nosotros durante la primera mitad. Cuando miramos el número de faltas que hicimos, y el número de ellos, bueno, eso explica el resumen de la primera mitad. Hubo una gran diferencia entre los dos equipos en la primera parte”.

Pochettino insistió en las mejoras durante el complemento: “Hoy, sobre todo, vamos a retener la segunda mitad, que es la imagen que queremos ver del equipo. Estoy muy contento con todos mis jugadores. Vistas las circunstancias del inicio de temporada, está bien clasificarse a los octavos de final”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído