Messi celebra un gol con el PSG

LEO CREE QUE EL BARÇA NO DA EL NIVEL

Messi deja al Barça fuera de sus favoritos en Champions: "Hay mejores equipos"

Publicación:23/11/2021 - 08:43h

Actualización:23/11/2021 - 08:43h

Además de sobre el Barça y su situación, Leo Messi también habló de temas tan interesantes como el futuro de Kylian Mbappé en su última entrevista. Además, también dejó claro quienes son los favoritos para la Champions, entre los que no incluyó al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

En su entrevista para el diario 'MARCA', Leo Messi también habló de la Champions League y de los equipos que ve más preparados para ganarla. "Hoy por hoy, el Liverpool está muy bien, ha vuelto a ser el Liverpool que ganó la Champions. Luego están el City, Bayern, Madrid, Atlético... Hay muchos equipos que pueden luchar por esta Champions que es una de las más igualadas y competitiva de los últimos años porque hay varios equipos que pueden optar a ganarla", comentó el 'crack'.

Entre los clubes que mencionó, el '30' del Paris Saint-Germain se 'olvidó' del FC Barcelona. Para él, los culés no dan el nivel actualmente, aunque podrían darlo en el futuro con Xavi Hernández a los mandos. "El Barcelona atraviesa una etapa de reconstrucción con un equipo en el que hay muchos jugadores jóvenes. Hoy por hoy creo que hay mejores equipos que el Barcelona, pero, aunque ahora den esa impresión, eso no quiere decir que más tarde no puedan llegar a pelear. Hay que tener en cuenta la llegada de Xavi, las ilusiones renovadas y el poder recuperar a algunos jugadores que ahora no tienen. Pueden seguir creciendo y peleando", señaló.

En cambio, Messi sí ve con opciones de conquistar la 'Orejona' tanto al Real Madrid como al Atlético, los grandes rivales del Barça en España. "El Real Madrid siempre es competitivo. Lo mismo sucede con el Atlético y los dos van a estar ahí peleando. Son dos rivales muy difíciles en enfrentamiento directo a dos partidos. Ambos conocen muy bien la competición y cómo jugarla, por eso son dos de los favoritos sin duda", destacó.

Con respecto al PSG, Leo aseguró que entiende que se les catalogue como los grandes favoritos, aunque aclaró que el equipo aún debe mejorar mucho. "Todo el mundo dice que somos los grandes favoritos y no voy a negar que somos uno de los candidatos por nombre, pero todavía nos hacen falta cosas para ser un equipo fuerte de verdad. Tenemos que acabar de consolidarnos como equipo y tenemos la ventaja de contar con grandísimos jugadores para conseguirlo. Pero no somos los únicos, hay otros grandes equipos que son candidatos. La Champions es una competición muy difícil, eso hace que sea tan linda y especial. Allí están los mejores equipos y cada vez es más complicada", apuntó.

Por otro lado, tuvo que 'mojarse' sobre el futuro de su compañero Kylian Mbappé. El francés termina contrato en 2022 y parece que va a marcharse al Madrid, aunque el de Rosario asegura no saber nada. "La verdad es que no sé. Sólo él sabe lo que tiene en su cabeza y lo que va hacer. Sólo puedo decir que estoy feliz por el hecho de que se haya quedado este año acá. Es un jugador importantísimo para nosotros y para pelear por los objetivos que tenemos. Él tiene la cabeza cien por cien en nuestros objetivos. Y luego él ya decidirá qué hará cuando acabe la temporada", indicó.

Messi, adaptado y feliz en París

Por último, reconoció que tanto él como su familia se han adaptado antes de lo que pensaban a su nueva vida en París. "Ahora estoy muy bien. Me encuentro totalmente adaptado una vez que ya pudimos entrar en nuestra nueva casa y que los nenes empezaron el colegio y su rutina diaria. También nos tocó pasar por muchos viajes a Argentina con los partidos de eliminatoria que impidió que aquí tuviéramos continuidad a nivel de partidos. Pero a la vida me acomodé bien", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído