Xavi Simons, centrocampista del PSG

EN SUS INTENTOS POR RENOVARLE

Pochettino da la primera titularidad a Xavi Simons frente al Feignies

Publicación:20/12/2021 - 12:50h

Actualización:20/12/2021 - 12:50h

Xavi Simons ha sido titular por primera vez desde su llegada al PSG. El neerlandés disputó todo el partido ante el Feignies por la Copa en el que los parisinos se impusieron por 0-3. Simons es consciente de que debe seguir trabajando para ganar más minutos en el campo

Ver calendario del FC Barcelona

Desde la directiva del Paris Saint-Germain han dejado claras las intenciones de renovar a Xavi Simons. Sin embargo, el jugador no se ha mostrado totalmente convencido ante los pocos minutos de juego que ha visto desde su llegada a la capital francesa, proveniente de las juveniles del FC Barcelona.

En tal sentido, el club parece haber reflexionado sobre las peticiones del neerlandés, por lo que el entrenador Mauricio Pochettino le ha alineado para el encuentro ante el Feignies por la Copa de Francia. Previamente, Simons había asegurado que estaría dispuesto a marcharse si no veía acción.

Simons, contento con su primera titularidad

El neerlandés disputó el partido de principio a fin, en lo que se selló con una victoria de los parisinos por 0-3. Simons, naturalmente, se ha mostrado satisfecho: “Es lindo, ganamos, eso es lo más importante. Estamos clasificados para la siguiente ronda, y con la mentalidad adecuada, para ganar respetando al rival”.

El joven centrocampista ha indicado que fue su primera vez como titular en el PSG: “Sabíamos que teníamos que respetar a un rival peligroso en los contraataques y jugamos bien todo el partido. Personalmente, me sentí bien, estoy muy feliz, porque es mi primera titularidad y jugué todo el partido”.

No obstante, es consciente de que a su corta edad tiene mucho trabajo por delante y debe esforzarse para formar parte de una de las mejores plantillas de Europa, que tiene la obligación de pelear por todo: “Es muy agradable jugar con los mejores jugadores y seguiré trabajando”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído