Kylian Mbappé, durante un compromiso con el PSG

PREVIO AL PARTIDO DE COPA

Pochettino insiste en Mbappé: "Esperamos que siga muchos años en el PSG"

Publicación:2/01/2022 - 17:41h

Actualización:2/01/2022 - 17:41h

Mauricio Pochettino, técnico del Paris Saint-Germain, mantiene la esperanza de que Kylian Mbappé permanezca en la capital francesa por ‘mucho tiempo’

Ver calendario del FC Barcelona

Mauricio Pochettino, técnico del Paris Saint-Germain, habló sobre el futuro de Kylian Mbappé en la previa del partido de Copa que el cuadro parisino deberá disputar este lunes ante el Vannes: “El club quiere que se quede mucho tiempo, queremos que Mbappé se quede en el PSG, eso está claro. Es un tema entre Kylian y nosotros. Esperamos que siga teniendo el mismo rendimiento”.

Asimismo, el entrenador argentino agregó que su joven estrella “tiene la madurez suficiente y todos esperamos que siga muchos años en el club, pero son dos partes las que toman las decisiones y esperemos que la decisión sea decisiva para todos". Unas declaraciones que llegan como un importante mensaje en medio de un escenario incierto.

Kylian Mbappé finaliza su contrato con la entidad parisina el 30 de junio de este 2022, y hasta ahora todo parece indicar que no lo extenderá pese a los múltiples esfuerzos que está realizando el club para intentar amarrar a su joven estrella. El delantero francés se decantaría por aterrizar en el Santiago Bernabéu de cara a la próxima temporada.

Es de conocimiento público el intenso interés del Real Madrid en hacerse con los servicios de Mbappé, quien está llamado a ser el fiel relevo de Cristiano Ronaldo, a quien habían intentado suplir y por el momento no lo han conseguido. Sin embargo, el futbolista ahora está enfocado en la eliminatoria ante el conjunto merengue por los octavos de final de la Champions League.

‘Caso Messi’

Respecto a Lionel Messi, que aún está en Argentina, y otros tres compañeros que serán baja por Covid-19, Pochettino declaró que: "Leo Messi está en contacto con nuestros servicios médicos y cuando de negativo viajará hacia Francia". Por tanto, 'Poche' tendrá que lidiar con las bajas: "Para mañana el equipo estará preparado y competirá de la mejor manera".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído