Messi y Mbappé se saludan / Imagen: Twitter Oficial Kylian Mbappé

POCHETTINO HABLÓ DE AMBOS 'CRACKS'

Pochettino se 'moja' con el futuro de Mbappé y desvela cómo ve a Messi

Publicación:20/08/2021 - 08:45h

Actualización:20/08/2021 - 08:45h

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, habló en rueda de prensa en la previa del partido de Liga del PSG. El argentino se tuvo que 'mojar' sobre el futuro de Kylian Mbappé, que parece que se quiere ir, y también sobre Leo Messi, que sigue sin debutar

Ver calendario del FC Barcelona

Mauricio Pochettino se 'mojó' en rueda de prensa sobre los dos temas candentes en el Paris Saint-Germain. El primero es el futuro de Kylian Mbappé, que parece que se quiere ir al Real Madrid y que se niega a renovar. El segundo es Leo Messi, que está viviendo sus primeros días como jugador del PSG y que todavía no ha podido debutar. El técnico ve a su compatriota adaptado y feliz de iniciar esta nueva etapa.

"Ya sabemos lo que es Leo, lo que representa. Todo es positivo. Hay muy buen ambiente en el grupo y él se ha adaptado muy bien y muy rápido. Estoy contento con la forma en la que todo el mundo está trabajando", comentó el míster en la rueda de prensa previa al encuentro de su equipo contra el Stade Brestois de este viernes. En ese duelo podría debutar Leo, aunque 'Poche' no se atrevió a darlo por sentado.

"Estamos analizando si va a estar en el grupo o no. Los criterios son físicos, futbolísticos y de las dinámicas de los grupos. Hay que encontrar un equilibrio", explicó el entrenador parisino. Sin embargo, pese a esto, sí quiso dejar claro que el entendimiento entre Messi y sus compañeros está siendo total. "Hay muy buen 'feeling' en el vestuario con todos sus compañeros y cuando hay talento en un equipo como nosotros el entendimiento no solo está en el vestuario, sino también en el campo", señaló.

Por otro lado, no fue categórico a la hora de hablar del futuro de Mbappé, aunque sí admitió que le ve en París esta temporada. "Kylian es nuestro jugador y no veo que no esté aquí en este próximo curso. Hay muchas cosas que se dicen, hay muchas cosas que se hablan y ya hemos visto por experiencia que algunas cosas pueden ser, otras cosas no pueden ser y muchas de las cosas no son. Lo más importante es que Kylian está tranquilo", indicó.

Pochettino confía en que Mbappé se quede

Pochettino reveló que no sabe nada de lo que piensa el delantero, pero que le ve feliz y que no ve peligrar su futuro por el contrato que tiene firmado hasta 2022. "Mi conversación con Kylian es todo futbolístico, de lo que tiene que hacer mañana. Pero está clarísimo que tiene un año más de contrato si no renueva, o sea que es jugador del PSG. Nosotros estamos contentos y por lo que él me muestra a mí, está contento con nosotros también", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído