Pochettino ya tiene un plan con Neymar

POR SU POCA ACTIVIDAD

Pochettino ya tendría claro el rol de Neymar ante el Barça

Publicación:8/03/2021 - 23:23h

Actualización:8/03/2021 - 23:23h

Neymar ya se encuentra a las órdenes de Pochettino para el partido de la Champions ante el Barcelona. El brasileño se ha mostrado ansioso por jugar, pero la decisión final recaerá en el técnico

Ver calendario del FC Barcelona

En pocas horas, el Paris Saint-Germain recibirá al FC Barcelona por la vuelta de los octavos de final de la Champions. Los parisinos podrían contar nuevamente con Neymar Jr., pero es posible que el técnico, Mauricio Pochettino, opte por reservarlo, teniendo en cuenta que la eliminatoria estaría casi definida.

No obstante, Ney no estaría a tope para encarar un partido de tan alta intensidad, teniendo en cuenta el tiempo que ha permanecido de baja. En consecuencia, el brasileño no vería acción, aunque él sí tendría la voluntad de enfrentarse a sus ex compañeros, con ganas de protagonizar otra noche mágica entre parisinos y catalanes, pero defendiendo la camiseta del equipo francés.

Pochettino podría intentar convencer al jugador de que no está en óptimas condiciones para disputar una eliminatoria europea, ya que el riesgo de recaer o empeorar su afección es muy elevado, dada su inactividad tras el proceso de recuperación que recientemente ha llegado a su fin.

Neymar como plan B

El brasileño no ingresaría al campo si la dinámica del partido se asemeja a la de la ida y el PSG no necesita apostar mucho. Sin embargo, si los azulgranas amenazan con otra remontada desde muy temprano en el encuentro, el argentino podría verse obligado a llamar a su figura para devolver la calma al Parque de los Príncipes.

También podría ver acción en los últimos minutos si el duelo ya parece liquidado. El brasileño desea enfrentarse ante su amigo Lionel Messi en un partido que, a su juicio, forma parte del ‘top 3 de partidos que quería jugar’ según ha publicado en sus redes sociales junto a un emoji que denota tristeza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído