Sergio Ramos posa con la camiseta del PSG

SIN FECHA PARA SU DEBUT

El poco esperanzador mensaje de Pochettino sobre Sergio Ramos

Publicación:19/09/2021 - 11:06h

Actualización:19/09/2021 - 11:06h

La pregunta sobre en qué momento tendrá su debut Sergio Ramos con la escuadra parisina es una constante entre los fans de dicho equipo, y Pochettino no supo dar una respuesta

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos arribó al PSG este verano, pero no ha podido tener su debut con el conjunto francés producto de una lesión que ha sufrido poco después de firmar con el conjunto francés y que lo mantiene fuera del césped.

Ante una pregunta que le hicieron en una rueda de prensa sobre la situación del otrora capitán del Real Madrid, el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, reconoció que no saben cuándo el central español tendría su debut, pero reiteró que es optimista. “No hay una fecha concreta ni precisión de cuándo podrá estar disponible otra vez, pero somos optimistas y pronto podrá estar con nosotros", afirmó el míster argentino.

A pesar de que reiteró que el futbolista "está bien y con buen ánimo", adelanto que éste se encuentra en proceso de recuperarse de su lesión. "Está en periodo de recuperación, lógicamente un jugador quiere jugar lo antes posible y lo que le hace feliz es jugar en el campo y entrenar", subrayó Pochettino.

Además, reiteró que el cuerpo técnico se mantiene tranquilo sobre la situación del ex futbolista del combinado merengue y afirmó que éste jugará con los franceses en cuanto se recupere. "Nosotros estamos tranquilos y él tiene que estarlo también, cuando Sergio este totalmente recuperado y al nivel de sus compañeros jugará, y esperemos que sea pronto", finalizó el entrenador argentino.

Malestar hacia Sergio Ramos

El central español se marchó libre del Real Madrid ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo con Florentino Pérez para su renovación y aterrizó en París donde fue presentado el pasado 14 de agosto como jugador del club. Sin embargo, las lesiones le han impedido debutar. Además, los aficionados del PSG han comenzado a impacientarse sobre cuándo podría el sevillano tener su debut con el primer equipo.

No convocado para Champions

Asimismo, la molestia contra este no ha hecho más que crecer luego de que el club hiciera pública en sus redes sociales la lista de convocados para los partidos de la UEFA Champions League y vieran que éste no figurara en la lista que fue publicada. Los partidos de la Champions continúan, también los del torneo local francés, y aún persiste la duda de cuándo será el día en que Sergio Ramos al fin debute, o tan siquiera el tiempo de baja que aún le falta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído