Paul Pogba en un partido del United

¡VÍA LIBRE PARA FICHARLO!

Pogba está decidido a irse del Manchester United

Publicación:30/10/2021 - 13:31h

Actualización:30/10/2021 - 13:32h

Pogba parece decidido a irse del Old Trafford. Ante esta situación, muchos de los grandes clubes de Europa interesados en el francpes se preparan para intentar ficharlo

Ver calendario del FC Barcelona

Paul Pogba es uno de los jugadores más valiosos y pretendidos de Europa, el centrocampista francés se ha consolidado como uno de los mejores del fútbol en la actualidad. De hecho, su rendimiento con la selección de Francia lo avala, pero con el Manchester United es otra historia.

El francés aún no ha conseguido la oportunidad de brillar en el transcurso de las sus cinco temporadas que lleva jugando con los “red devils” y todo apunta a que no va a renovar su contrato con los británicos el cual termina en verano del año próximo.

Pretendido por culés y merengues

El centrocampista francés ha estado en la agenda de los principales clubes europeos, entre ellos el Real Madrid y el Barcelona, pero los costes de su traspaso frustraron los intentos de muchos clubes de ficharlo. Ahora que su contrato actual está llegando a su fin, todos se preparan para sumarse a la puja por Pogba.

El futuro de Pogba

Desde Inglaterra aseguran que los “red devils” ya planean un futuro en el que él no esté. De momento, el francés ha perdido protagonismo desde la llegada de Bruno Fernandes y no encuentra un lugar en el césped. Solskjaer lo ha puesto en varias posiciones, pero la posición del doble pivote no lo beneficia, ya que éste no destaca por sus capacidades defensivas.

El míster noruego también puso a Pogba en banda izquierda, pero el equipo tiene a más que suficientes jugadores para ambas bandas: Greenwood, Sancho, Rashford y Lingard- como para colocar en dicha posición al francés. Encima de todo es una posición en la que no rinde mucho.

Su posición ideal

El mejor sitio para que Pogba juegue es el de centrocampista ofensivo, pero en el United, ese lugar lo ocupa Fernandes y no hay nada que indique que vaya a perder la titularidad que le ha dado Solskjaer. Ante la imposibilidad de jugar en la posición que más le beneficia Pogba quiere irse a otro club. Su agente, Mino Raiola, ha declinado todas las propuestas para renovar que ha recibido de la dirección deportiva del combinado inglés.

Ahora, esto abren las puertas para que el Madrid, el PSG, el Barça y la Juventus vayan por la incorporación de Pogba y con el extra que sería a coste cero. Aunque con Raiola ningún fichaje es barato, incluso si es de un agente libre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído