Zlatan y Lukaku protagonizaron una fuerte riña en el derby della madonnina

CONTINÚA LA RIÑA

Pogba: “Ibrahimovic me quiere demasiado como para ser racista”

Publicación:28/01/2021 - 15:49h

Actualización:28/01/2021 - 16:27h

Tras el encontronazo entre Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku, el sueco fue acusado como racista por un supuesto comentario, por lo que Paul Pogba salió en defensa de ‘Ibra’

Ver calendario del FC Barcelona

La riña entre Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku, dos de los delanteros más letales del mundo en la actualidad, ha quedado grabada en la memoria de muchos y aún continúa siendo uno de los principales temas de debate en el deporte. Las críticas han tenido un blanco certero: Zlatan. Al sueco se le acusó de proferir algún comentario racista pese a no haber certeza sobre ellos, e incluso luego se demostró que no fue así.

Sin embargo, aunque se demostró que el rumor carece de fundamento, Paul Pogba salió en defensa del que fue su compañero en el Manchester United y que a la postre también se convirtió en su amigo: “Zlatan...¿racista? ¡Me quiere demasiado, es la última persona que pensaría que es racista! ¡Venga, no bromeen con eso!”, aseguró Pogba, que en cambio no hizo ningún comentario sobre Lukaku, que fue el mayor afectado en la riña, y con el que también compartió vestuario en el United.

Zlatan se defendió ante los comentarios

Ibrahimovic también se vio forzado a defenderse a través de sus redes sociales ante la proliferación de estos comentarios que escapan de la realidad: “En el mundo de ZLATAN no hay lugar para el RACISMO. ¡Somos todos de la misma raza, todos somos iguales!”, escribió el sueco. Posteriormente, el delantero del AC Milan volvió al ataque con un comentario propio de su excéntrica personalidad: “todos somos jugadores, algunos mejores que otros”.

El encontronazo entre Zlatan y Lukaku

Este martes San Siro albergó el duelo de titanes, el derby della madonnina: Inter-Milan. El choque definiría a uno de los semifinalistas de la Copa Italia, y que ahora deberá medirse en dicha instancia a la Juventus de Turín. El compromiso finalizó con victoria para el conjunto nerazzurri 2-1, con gol de Romelu Lukaku y Christian Eriksen en la agonía del partido. 'Ibra' fue el encargado de abrir el marcador al minuto 31, tendencia que se mantuvo hasta el 71' cuando el belga anotó el tanto del empate desde los doce pasos.

El encuentro se vio empañado por una fuerte riña que protagonizaron los artilleros de ambos equipos, donde estuvieron a un paso de agredirse físicamente debido a la constante provocación de uno hacia otro. Unos comentarios de 'Ibra' sobre el belga desataron la furia de éste, pues según captaron los audios de transmisión el futbolista del conjunto rossoneri se refirió de manera peyorativa a la madre de Lukaku. Más tarde, Zlatan fue expulsado al 58' por doble amonestación tras una falta cometida a Kolarov.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído