José Mourinho, quejándose de una acción del Liverpool-Manchester United

PATALETA EN EL MANCHESTER UNITED

POLÉMICA: ¡Mourinho vuelve a hacer gala de su mal perder!

Publicación:18/10/2016 - 12:18h

Actualización:18/10/2016 - 12:18h

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, volvió a hacer gala de su mal perder en rueda de prensa, justo después de que el conjunto "red devil" empatara ante los "reds" en Anfield Road. "El Liverpool no es ninguna maravilla", dijo

Ver calendario del FC Barcelona

Lejos de hacer autocrítica después del empate cosechado contra el Liverpool (0-0) en la Premier League, José Mourinho prefirió atacar al Liverpool de Jürgen Klopp a pesar de que los "red devils" no fueron para nada mejores que los "reds" en Anfield Road. De hecho, podrían haber caído derrotados en el caso de que David De Gea no hubiese realizado dos intervenciones salvadoras.

"Dispararon dos veces a puerta con un 65% de posesión, tenéis que ser críticos con el Liverpool. Es su problema, no el nuestro", comentó el técnico portugués sobre el Liverpool, señalando que "son un buen equipo, pero no la última maravilla del mundo, como a muchos os gusta decir", en referencia a los medios de comunicación.

"Tenéis que ser críticos con el Liverpool, no son ninguna maravilla"

Pese al triste bagaje ofensivo del Manchester United, Mourinho se atrevió a alardear de algunos puntos fuertes del equipo "red devil" en Anfield. "Nuestra defensa estuvo perfecta. El portero (De Gea) estuvo 90 minutos de vacaciones, pero tuvo que hacer dos paradas, y las hizo", comentó.

Y, por último, volvió a dar otra dosis de vanidad al mostrarse convencido de que pronto el Manchester United comenzará a enlazar varias victorias consecutivas en la Premier League. "Fue un partido muy difícil para ambos, quizás más para ellos. Controlamos el juego táctica y emocionalmente durante muchas fases. Es un resultado aceptable. Ya llegará la oportunidad de ganar cinco partidos seguidos", manifestó Mourinho.

El Manchester United no acaba de convencer ni a su propia afición, y lo cierto es que a estas alturas Mourinho no mejora los números de Louis Van Gaal en el conjunto de Old Trafford. Mucho deberán trabajar los "red devils" para regresar a la Champions League y volver a ser competitivos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 25
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Sábado, 27 de febrero de 2021 16:15h
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído