Neymar Jr, durante un partido con el PSG esta campaña

IMÁGENES DE NEYMAR EN LAS REDES

Polémica por las razones del viaje de Neymar Jr a Brasil

Publicación:13/12/2017 - 11:22h

Actualización:13/12/2017 - 11:26h

En las últimas horas han trascendido algunas fotografías, a través de las redes sociales, en la que se puede ver a Neymar Jr asistiendo a un cumpleaños y visitando a su dentista de cabecera. ¿Cuáles han sido sus motivos para escaparse a Brasil?

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella brasileña del Paris Saint-Germain, Neymar Jr, ha aparecido en las últimas horas en varias publicaciones de las redes sociales haciendo vida normal en Brasil, donde viajó este pasado fin de semana, según aseguraron fuentes internas del PSG, con el afán de resolver unos misteriosos asuntos personales que no han trascendido a la prensa.

Pues bien, a algunos aficionados del PSG no les ha sentado demasiado bien que Neymar, que no jugó el último encuentro de la Ligue 1 y que se perderá el de la Copa de Francia contra el Estrasburgo, haya aparecido visitando a su dentista de cabecera en Brasil, Rafa Puglisi.

Además, Neymar Jr asistió también al cumpleaños de Reinaldo Pitta, padre de Guilherme Pitta, amigo del futbolista. "Gracias por la visita, continua siendo el mismo chico, humildad en persona, por eso que eres amado. Gracias Neymar, un gran regalo recibirte en mi aniversario", comentó Reinaldo Pitta adjuntando una foto en la que aparecía junto al ex jugador del Barcelona.

Neymar habría llegado ya a Francia tras solucionar sus supuestos "problemas personales", pero no ha entrado en la lista de convocados de Unai Emery para el partido de la Copa de Francia contra el Estrasburgo. No son pocas las voces que dicen que Neymar se habría 'borrado' de dicho encuentro.

¿Juega Neymar los partidos que él quiere?

Hace unos días, en una información desvelada por el periodista Duncan Castles a través de 'Yahoo Sport', se reveló la supuesta petición de Neymar Jr al Paris Saint-Germain para no jugar uno de los últimos partidos de la Ligue 1.

Se dijo entonces que Neymar ya se habría cansado de enfrentarse a rivales de nivel bajo en Francia, y por ese motivo habría comentado a su entrenador, Unai Emery, que desearía disputar los partidos que él considere a lo largo del curso. La información, eso sí, hay que cogerla con pinzas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído