Mario Balotelli, durante el último partido de la selección de Italia

A TRAVÉS DE INSTAGRAM

El polémico comentario de Balotelli sobre las mujeres

Publicación:23/07/2021 - 20:19h

Actualización:23/07/2021 - 20:19h

Mario Balotelli ha cargado en las redes sociales contra algunas mujeres, asegurando que estas suelen traer hijos al mundo para obtener un beneficio económico en detrimento del patrimonio de sus parejas. Su antigua pareja ha respondido a la publicación y ha asegurado haber sido maltratada por el jugador

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de ya no formar parte del mejor fútbol de Europa, o al menos no estar presente en una de las principales Ligas, a Mario Balotelli pareciera gustarle ser el centro de atención, bien sea con comentarios aprobatorios o críticas. En esta ocasión, su reciente post en las redes sociales no ha pasado desapercibido.

El italiano, que actualmente integra la plantilla del Adana Demirspor de Turquía, ha cargado contra algunas mujeres en una ‘storie’ de Instagram, asegurando que muchas de ellas traen hijos al mundo para perjudicar económicamente el patrimonio de quienes para entonces sean sus parejas.

Balotelli ha indicado que la ley debe actuar para evitar que estos casos continúen ocurriendo: “La ley debería evitar que las mujeres que solo están interesadas en el dinero tengan hijos contra la voluntad de los hombres solo para obtener el beneficio del dinero. Es malvado, triste e inmoral”.

Asimismo, las ha instado a procurarse sus bienes mediante el esfuerzo propio: “La familia nace por amor y no por conveniencia. Si eres soltero, te estás divirtiendo y no puedes mantenerte a ti mismo, no utilices a terceros como si fueran un cajero automático, sino que consigue un trabajo antes de tener hijos. Incluso si a veces la ley no es correcta, Dios lo es y el castigo será eterno”.

La respuesta de la ex novia de Balotelli

En medio de la controversia, Clelia, quien fuese pareja del italiano, ha asegurado haber sido blanco de ataques físicos y verbales por parte del antiguo futbolista del Inter de Milán y el Manchester City: “Soy una víctima física y mentalmente de él... Y él nunca se detiene, nunca respeta a las madres. Lo único que hace es mentir”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído