Cristiano  es otra el centro de duras críticas

EL PORTUGUÉS DESEA MARCHARSE

La posible estrategia de la Juve y el United que involucra a Cristiano y Pogba

Publicación:24/04/2021 - 17:18h

Actualización:24/04/2021 - 17:18h

La Juventus podría evaluar una oferta al United para enviar a Cristiano Ronaldo a Old Trafford y volver a contar con Paul Pogba. Desde Italia aseguran que Jorge Mendes ya busca la salida de CR7

Ver calendario del FC Barcelona

En un contexto de significativas pérdidas económicas y recortes salariales ocasionados por la crisis sanitaria que ha terminado por obligar a disputar los partidos a puerta cerrada, conduce a los clubes a preparar alternativas en el mercado que les permitan reducir las enormes cifras que en condiciones normales deberían desembolsar por un fichaje.

La marcha de Cristiano Ronaldo de la Juventus luce como un escenario muy posible tras los malos resultados obtenidos por el equipo de Turín en la temporada actual, en la que posiblemente llegará a su fin la hegemonía bianconera en la Serie A, cuya clasificación hoy encabeza el Inter de Milán.

En tal sentido, el agente del portugués, Jorge Mendes, ha comenzado a evaluar el terreno para sus próximos movimientos en procura de darle salida a su representado a otro club. No obstante, La Gazzetta dello Sport ha asegurado que CR7 aún se siente cómodo en Italia y estaría dispuesto a rebajarse el salario.

Trueque con Pogba, la posible salida

Sin embargo, otras informaciones recientes por parte de fuentes vinculadas al Calcio, indican que la idea de volver al United no le sentaría mal a Cristiano, quien aún siente un gran afecto por la afición de los red devils y en reiterada ocasiones ha manifestado su deseo de volver al club donde conquistó su primera Champions y su primer Balón de Oro.

Tras la negativa de Florentino Pérez de fichar nuevamente al portugués, el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer estaría dispuesto a recibirlo. La alternativa consistiría en un intercambio por Paul Pogba, que volvería a la Vecchia Signora, mientras Cristiano regresaría a la Premier para la próxima temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído