Las segundas partes no siempre son buenas. Al menos este sería el caso de la amistad entre Lionel Messi y Neymar Jr., ahora nuevamente como compañeros en el Paris Saint-Germain. Sin embargo, la poca contundencia por parte de un equipo con una plantilla obligada a ganarlo todo podría haber desencadenado algunas molestias.

Pese a que el PSG continúa siendo uno de los favoritos para conquistar Europa en la presente temporada, los resultados no han acompañado a los de Mauricio Pochettino; de hecho, el futuro del argentino estaría en juego en caso de que las irregularidades para el equipo parisino persistan.

Messi y Neymar ya no serían tan cercanos

El periodista Xavi Torres ha indicado en declaraciones para el programa ‘Onze’ de TV3, que la amistad entre el argentino y el brasileño se ha visto trastocada y ya sería muy distinta a la que mantenían cuando ambos hacían vida en las filas del FC Barcelona, cuando parecían más unidos.

Quizá la derrota frente al Manchester City en la última fecha de la Champions haya supuesto un punto de inflexión para el PSG. De hecho, los rumores sobre los problemas en el vestuario se han hecho más sonoros desde entonces, teniendo como principal señalado a Pochettino.

En el caso del ex capitán del Barça, la versión que ha mostrado desde que aterrizó en la capital francesa hasta ahora ha sido una de las más opacas de su carrera. En total, suma cuatro tantos y una sola asistencia a lo largo de 10 presentaciones, lo que habla de su poco protagonismo en el campo.