La prensa internacional habla de Leo Messi

¡PAREN LAS ROTATIVAS!

La prensa internacional solo habla de una cosa: Lionel Messi

Publicación:26/08/2020 - 10:47h

Actualización:28/08/2020 - 08:50h

Lionel Messi, apertura en todos los principales medios de comunicación. El deseo del capitán del Barça de salir este verano, después de 20 años, sorprende a todos

Ver calendario del FC Barcelona

El mundo gira alrededor de Leo Messi. Durante día de ayer, Messi reveló su intención de salir del club que le vio crecer. Esta noticia es la portada de la edición online de los medios de comunicación más importantes de todo el planeta. Veamos qué dicen.

Empezamos por los compatriotas del capitán del Barça, los argentinos. El diario Olé titula "¡Messi le dijo al Barcelona que se va!". En el cuerpo de la noticia destacan que "el club ya le contestó de forma legal y empieza la batalla”. Tampoco pasa desapercibido el “Se termina una era en el fútbol mundial” y advierte que City, United, Inter, PSG, Newell’s y la MLS serían sus posibles destinos.

“Messi le dice al Barça por FAX que quiere IRSE este verano después de mantener conversaciones cruciales con el nuevo jefe Ronald Koeman”. Así encabeza su página web el Daily Mail en Inglaterra. La BBC apuesta por un titular totalmente informativo: “Messi le pide el traspaso al Barça”.

En ItaliaLa Gazzetta dello Sport: “Messi rompe la demora: Comunica al Barça que quiere irse ya”​. Evidentemente, en la noticia se habla de la posibilidad de que el mejor jugador del mundo termine en el Inter de Milán y rezan por que pueda llegar libre. El Corriere dello Sport titula “Clamoroso Messi: Le ha dicho al Barça que quiere irse gratis”.

“Clamoroso Messi: Le ha dicho al Barça que quiere irse gratis”

Repasamos ahora la prensa francesa. L'Equipe exclama "¡Messi se quiere ir!". Con este claro y conciso titular destacan que la decisión del argentino ha "prendido fuego en las redes sociales". Por otro lado, France Football apuesta por "Messi, el increíble proyecto de salida”.

El Bild, en Alemania, son concretos: “¡Messi quiere irse!”. Quizá sea en este periódico donde hemos leído la frase más sentenciadora: “¡Agárrate fuerte! Con esta noticia tiembla el Barcelona y el mundo del fútbol”. Así empieza el cuerpo de texto de la noticia del diario germano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído