Cristiano Ronaldo, lamentándose por una ocasión fallada

AL-KHELAIFI ADMIRA AL LUSO

El presidente del PSG lanza un 'guiño' a Cristiano Ronaldo

Publicación:19/05/2020 - 02:08h

Actualización:19/05/2020 - 02:08h

El máximo mandatario del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, ha concedido unas declaraciones en las que ha elogiado la figura del delantero portugués de la Juventus

Ver calendario del FC Barcelona

En su última edición, la revista 'France Football' ha escogido a Nasser Al-Khelaifi, el presidente del Paris Saint-Germain, como la persona más influyente en el mundo del fútbol entre una lista de 50 personajes, con jugadores, presidentes de clubes o representantes, entre los que se encuentran Zidane, Florentino Pérez o Neymar. El segundo en la lista es Cristiano Ronaldo y el tercero, el presidente de la FIFA Gianni Infantino.

Después de ser elegido el primero en el curioso ránking realizado por 'France Football', el máximo mandatario del club parisino ha concedido una entrevista en la que se ha deshecho en elogios hacia la gran estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, un futbolista al que admira profundamente. "No tiene límites, admiro su voluntad implacable. Año tras año, demuestra una determinación única. Siempre tiene esas ganas de mejorar cada día. Su generosidad fuera del terreno de juego no está del todo reconocida", señala.

Por otro lado, Al-Khelaifi ha comentado también algunas de sus gestiones más importantes desde que aterrizó en la cúpula del Paris Saint-Germain. Ha destacado dos movimientos que fueron muy mediáticos hace unos años, aunque a día de hoy ya parecen lejanos con todo lo que ha llovido desde entonces en el mercado de fichajes. Se trata de las llegadas de Zlatan Ibrahimovic y David Beckham.

Del ya ex futbolista inglés dice que, "aunque estuvo poco tiempo, ayudó mucho en la transformación del club. Su determinación por el éxito, su gusto por el trabajo en el equipo, sus ganas de implicarse en los entrenamientos y en todos los detalles del club...". Al-Khelaifi, en definitiva, está contento por ahora de su gestión en el club, y espera seguir potenciando al PSG para conquistar Europa.

El gran objetivo de conquistar la Champions

Hasta ahora no lo ha conseguido a pesar de todo el dinero que ha invertido desde hace casi una década. De hecho, el Paris Saint-Germain ni siquiera ha sido capaz de llegar a unas semifinales de Liga de Campeones. ¿Lo conseguirá esta temporada? De momento ya está en cuartos de final, después de haber eliminado al Borussia Dortmund de Erling Haaland.

Veremos qué equipo le toca en cuartos, aunque sea cual sea no lo tendrá nada fácil al no estar en igualdad de condiciones: recordemos que la Ligue 1 se suspendió hace unas semanas, lo que implica que el PSG no estará igualmente rodado, al menos a nivel competitivo, que un hipotético rival de la Bundesliga, LaLiga Santander, la Serie A o la Premier League, que sí terminarán sus competiciones según lo previsto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído