Víctor Valdés, en una imagen de archivo

SIGUEN LAS 'RAJADAS' CONTRA VALDÉS

"En Primera División a Víctor Valdés le cruzan la cara"

Publicación:7/12/2020 - 17:34h

Actualización:7/12/2020 - 17:34h

Sergi Moreno, ex jugador del Horta entrenado por Víctor Valdés, detalló más sus problemas con el ex cancerbero del FC Barcelona, del que ya había hablado anteriormente

Ver calendario del FC Barcelona

Víctor Valdés sigue en el punto de mira por su manera de llevar al Unió Atlètica d'Horta, equipo al que entrena y que no acaba de despegar en Tercera División. El ex portero del FC Barcelona está llevando al extremo su fuerte personalidad y los problemas que ya tuvo cuando entrenaba al juvenil del conjunto azulgrana se están reproduciendo en la actualidad.

Especial polémica ha despertado el caso de Sergi Moreno, ex jugador del Horta al que Víctor Valdés echó del equipo pese a tener una dilatada trayectoria y ser un jugador consagrado. Recientemente, el delantero ya criticó las formas del ex portero del FC Barcelona pero, en una reciente entrevista concedida a Radio Marca, extendió su versión de los hechos.

En primer lugar, cuando el periodista le preguntó por su última 'rajada' contra Víctor Valdés, fue contundente: "Se puede llamar rajada, pero es decir las cosas por su nombre". Hay que recordar que Sergi Moreno aseguró que el ex portero le "ha tratado como una mierda" y que "quien ha perdido las formas y ha hecho las cosas mal no es el Horta, sino Víctor Valdés". "Se piensa que está jugando al FIFA, como si los jugadores fuéramos cromos", añadió en sus anteriores declaraciones.

En esta última entrevista a Radio Marca, Sergi Moreno arrojó más detalles acerca de lo que había sucedido entre ambos. "Lo que estoy denunciando son las formas en las que ha actuado conmigo, con compañeros anteriores e incluso con el cuerpo técnico en el día a día. No se puede permitir en el fútbol porque lo ensucia y crea un estado de ánimo que no es bueno para el jugador", explicó.

Sergi Moreno volvió a explicar el cambio repentino de opinión de Víctor Valdés. "Quería que yo fuese su líder", comentó, añadiendo que "quería que marcase las diferencias en la delantera y que la gente se metiese gracias a mí por mi carácter y mi forma de jugar. Y luego deja de contar conmigo, de la manera en que lo hace. A mí si me dice que no cuenta conmigo porque no le he dado lo que quería o no sirviese para lo que él quería lo entendería".

Víctor Valdés le habría dicho al ex delantero del Horta que ya no viniese más a entrenar y, de malas formas, le habría echado del equipo, según el propio Sergi Moreno. "Pero que me diga que no voy a entrenarme más y que no cuenta más conmigo, que recoja mis cosas y me vaya para mí no es ético. Ni le pregunté por qué porque ya lo había vivido con otro compañero", dijo.

Sergi Moreno le augura un futuro muy complicado en Primera División​ si sigue empleando las mismas formas. "No puede llegar a un equipo profesional porque igual cualquier otro tío de Primera División le cruza la cara antes de que le diga que no sirve para jugar al fútbol", sentenció.

Víctor Valdés, una leyenda en la portería del FC Barcelona

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído