José Mourinho ya es nuevo entrenador del Manchester United

THE SPECIAL ONE

Primera reacción egocéntrica de Mourinho en el United

Publicación:27/05/2016 - 20:42h

Actualización:27/05/2016 - 20:42h

El entrenador portugués del Manchester United, José Mourinho, ha dado ya su primera muestra de egocentrismo en el conjunto "red devil", asegurando que los "clubes gigantes" deben ser para "grandes entrenadores"... ¿Como él?

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas al canal de televisión del Manchester United justo después de anunciarse su nombramiento como nuevo entrenador del equipo, José Mourinho volvió a mostrar la ambición y el egocentrismo que le han caracterizado siempre, asegurando que su objetivo es volver a llevar a los "red devils" a lo más alto, donde han estado siempre excepto estos tres últimos años, desde la marcha de Ferguson.

"Podemos mirarlo desde dos perspectivas. Una es la de los últimos tres años, y la otra perspectiva es la historia del club. Prefiero olvidar los últimos tres años y concentrarme en el grandísimo club que tengo entre manos", señaló. El técnico portugués ha entrenado a lo largo de su carrera como técnico a Oporto, Chelsea, Inter de Milán y Real Madrid, y opina que "los clubes gigantes deben ser para los mejores entrenadores".

A sus 53 años, se encontraba sin club desde diciembre de 2015 tras ser destituido del Chelsea. "Me siento muy bien, creo que llego en el momento correcto, porque el Manchester United es uno de esos clubes para los que hay que estar preparado, es lo que llamo un club gigante, y los clubes gigantes deben ser para los grandes entrenadores. Estoy impaciente por saltar a la cancha el 7 de julio".

De sus enfrentamientos contra el Manchester United cuando entrenaba a otros clubes, comenta que "había simpatía, nunca problemas. Hasta el punto de que esos sentimientos me llevaron muchas veces a decir cosas con las que mis clubes de entonces no estaban contentos. Recuerdo, por ejemplo, cuando gané en Old Trafford con el Real Madrid y dije que el mejor equipo había perdido, y no estuvieron muy contentos" en el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído