Zidane se lamenta tras una acción de juego

CLÁSICO Y CHAMPIONS

Primeras curvas en el calendario del Real Madrid de Zindine Zidane

Publicación:14/10/2020 - 19:27h

Actualización:15/10/2020 - 02:04h

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, tras un arranque liguero algo pobre, a pesar de ser líder, enfrentará varios encuentros complicados, tras el paron

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de ser el primer clasificado de la tabla de LaLiga, con un partido más que el FC Barcelona y el Sevilla, por ejemplo, el Real Madrid no ha comenzado con buen pie la competición y no da la sensación de ser superior en los encuentros que ha realizado. Tras el parón, Zinedine Zidane, tendrá que meditar como hacerle frente al complicado calendario que le viene encima.

Lo molesto de las siguientes fechas; más allá de la importancia o dificultad de los encuentros venideros, que desde luego, no es poca, será los pocos días de descanso que tendrá el equipo blanco entre partido y partido. Precisamente para los merengues, que no han empezado la competición de la regularidad de la mejor forma posible, en lo que a forma física se refiere, será un evidente hándicap.

El primer objetivo que tiene 'Zizou' en su agenda es el de conseguir los tres puntos ante el Cádiz, equipo recién ascendido, en el encuentro de LaLiga del próximo sábado 17 de octubre. Únicamente cuatro días más tarde, el equipo de la capital tendrá que verse las caras contra el Shakhtar Donetsk, en el que será el debut en competición europea, esta temporada.

Tan solo tres días tendrá el Real Madrid para preparar el primer Cásico de la temporada, pues el sábado del 24 de octubre, se enfrentará a su gran competidor por el trofeo, el FC Barcelona. Cabe destacar, que el equipo blaugrana se encuentra en una situación parecida ya que también se estrenará en la UEFA Champions League, en la próxima semana.

El martes 27, únicamente tres días después del clásico, los de Zidane deberán volver a disputar otro partido de fase de grupos de la Champions, esta vez, ante el Inter de Milán, un encuentro que se prevé bastante más reñido que el de su debut en Europa. Para finalizar el agotador mes de octubre, recibirán al Huesca, otro recién ascendido, en la octava jornada de LaLiga.

Problemas para el técnico del Real Madrid

El entrenador galo del equipo blanco ya empieza a notar las problemáticas de no reforzar un equipo como el Real Madrid, en el mercado de traspasos. Un equipo que juega todas las competiciones debe reforzarse cada año, aunque sea para nutrir el fondo de armario. Resulta evidente que Zidane deberá cambiar algo en el juego del Madrid, ya que con lo que hemos visto hasta ahora, no les va a dar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído