El último FC Barcelona-Real Madrid del Camp Nou

CLÁSICO EN OCTUBRE

La fecha y la hora del FC Barcelona-Real Madrid, definidos

Publicación:11/10/2020 - 10:34h

Actualización:12/10/2020 - 20:17h

Esta temporada, el gran clásico entre FC Barcelona y Real Madrid llegará en la séptima jornada. Será en octubre, con fecha y horarios casi decididos

Ver calendario del FC Barcelona

En la presente temporada no habrá que esperar demasiado para ver el gran Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Ambos equipos se enfrentarán en el Camp Nou en el encuentro de la séptima jornada de LaLiga Santander, en un duelo que promete ser apasionante y clave para definir las posiciones de arriba de la tabla. La fecha y los horarios, además, apuntan a ser asiáticos.

El partido entre el equipo de Ronald Koeman y el de Zinedine Zidane tendrá lugar el sábado 24 de octubre y, aunque la hora del partido no está definida, sí se mueve entre dos posibilidades muy concretas para favorecer la audiencia asiática. La primera posibilidad es que sea a las 13:00 horas del mediodía (horario peninsular español) y, la segunda, a las 16:00 horas de la tarde.

Así fue el primer Clásico de Messi

Dichas informaciones todavía no han sido confirmadas de manera oficial, aunque sí han sido avanzadas por el medio de comunicación catalán 'Mundo Deportivo'. De confirmarse, se repetiría un horario poco habitual para un partido de estas características, pero que en ningún caso sería la primera vez. De hecho, incluso se llegó a jugar un Clásico en el Santiago Bernabéu a las 13:00 horas hace un par de temporadas.

A falta de confirmarse el horario, FC Barcelona y Real Madrid disputarán el primer Clásico sin público como consecuencia del coronavirus. El último partido entre ambos equipos se disputó el pasado mes de febrero, anterior a la pandemia, por lo que el Camp Nou acogerá el primer duelo entre ambos a puerta cerrada. Algo que, sin lugar a dudas, beneficia a los blancos, que jugarán sin la presión del público culé.

El calendario beneficia plenamente al conjunto de Zinedine Zidane, ya que el segundo Clásico de LaLiga Santander tendrá lugar en el mes de marzo, posiblemente con público en las gradas si la situación sanitaria mejora. Sea como sea, ambos partidos entre FC Barcelona y Real Madrid pueden ser decisivos en LaLiga Santander, aunque esta temporada parece que equipos como el Sevilla o el Atlético de Madrid también pelearán por el título.

Prueba de fuego para el FC Barcelona de Koeman

Por el momento, el FC Barcelona de Ronald Koeman ha sacado un empate y dos victorias de sus tres primeros partidos oficiales. Las sensaciones en el juego han sido muy buenas en los dos primeros partidos y algo más grises en el primer partido realmente complicado contra un rival tan duro como el Sevilla. El técnico holandés está acabando de aclarar conceptos y de conjuntar un equipo que, poco después de la catástrofe de Lisboa, vuelve a ilusionar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído