FC Barcelona y Sevilla firman las tablas en el Camp Nou

GOLES DEL BARÇA-SEVILLA

VÍDEO-RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Sevilla (1-1)

Publicación:4/10/2020 - 23:29h

Actualización:5/10/2020 - 02:48h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Sevilla (1-1) de LaLiga Santander 2020-21. El gol de Coutinho sirvió para igualar la diana de Luuk de Jong al comienzo del partido

Ver calendario del FC Barcelona

FC Barcelona y Sevilla no pasaron del empate este domingo (1-1) en el Camp Nou, en un partido que prometía mucho con los dos goles en el primer cuarto de hora pero que, a medida que fueron pasando los minutos, fue diluyéndose como un azucarillo ante el conformismo de unos y el cansancio de otros. Ronald Koeman iba a pagar tarde o temprano el hecho de no hacer rotaciones, y el traspiés llegó ante los de Lopetegui.

El equipo andaluz defendió a las mil maravillas e impidió que los culés transitaran con facilidad por el centro, haciendo muy difícil que rompieran las líneas rivales y sin capacidad para encontrar profundidad. Coutinho igualó la diana de Luuk de Jong y, más allá de eso, hubo pocas oportunidades claras para ambos equipos, que siguen en la parte alta de la clasificación de LaLiga Santander 2020-21. Aún les faltan dos partidos por jugar.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Sevilla FC:

Los goles del FC Barcelona-Sevilla FC 1-1

0-1, Luuk de Jong, min. 8: El holandés fusiló a Neto Murara tras un mal despeje de la defensa del FC Barcelona, a la salida de un córner. 1-1, Philippe Coutinho, min. 10: El astro brasileño recogió un balón muerto en el interior del área del Sevilla, tras una mala corrección de Jesús Navas, para poner las tablas en el marcador apenas dos minutos después. Un gran pase en profundidad de Messi a Jordi Alba provocó el error.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído