Dybala se quedará en la Juventus

ÚLTIMOS FICHAJES

Los protagonistas del cierre de mercado en la Premier: Dybala, Lukaku...

Publicación:9/08/2019 - 00:19h

Actualización:9/08/2019 - 00:19h

Este jueves por la tarde se cerró el mercado de fichajes de la Premier League con fichajes que se llevaron a cabo y otros que se frustraron

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Este jueves a las 18:00 horas, la Premier League cerraba su ventana de traspasos y evitaba que los equipos que no se habían reforzado hasta ese momento pudiesen hacerlo después. Algunos equipos consiguieron dar el golpe, pero otros vieron como se quedaban sin algunos de sus grandes deseados.

El Tottenham fue uno de los grandes agitadores del mercado en las últimas horas, especialmente porque se frustraron dos fichajes 'galácticos' en los últimos momentos. El primero fue el de Philippe Coutinho, que ya estaba prácticamente cerrado pero que finalmente se frustró porque los londinenses dieron marcha atrás durante la tarde del miércoles.

Otro fichaje que no se llevó a cabo por parte de los Spurs fue el de Paulo Dybala, que también parecía estar casi cerrado pero que no se llevó a cabo: unas versiones dicen que es porque el jugador pedía demasiado dinero respecto a lo que ofrecía el equipo inglés y otras que la Juventus dio frenazo en su venta en las últimas horas.

Quien sí llegó al subcampeón de la Champions League fue Giovani Lo Celso, procedente del Betis, en una cesión con opción de compra obligatoria a final de campaña. La operación podría alcanzar los 70 millones de euros si se cumplen las variables. Ryan Sessegnon, estrella del Fulham con apenas 19 años que también seguía el Barça, también llegó al Tottenham por 32 millones.

El caso del Manchester United fue especialmente raro, ya que dejó marchar a Romelu Lukaku al Inter de Milán (a cambio de 65 millones de euros más otros 10 en variables) pero no se movió para fichar a ningún sustituto. A quien no dejaron marchar los 'red devils' fue a Paul Pogba, el gran deseado por el Real Madrid.

El Arsenal también se apresuró

A última hora, el Arsenal consiguió hacerse con los servicios de David Luiz procedente del Chelsea. El brasileño llegó después de frustrarse el fichaje de Samuel Umtiti, que se quedará en el FC Barcelona. El brasileño no es el único refuerzo de última hora de los 'gunners', que también ficharon a Kieran Tierney, de 22 años, procedente del Celtic a cambio de 27 'kilos'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído