Paul Pogba en el calentamiento de un partido

¡AHORA VAN POR MÁS!

El PSG no se detiene y quiere cerrar más fichajes de peso

Publicación:17/08/2021 - 23:50h

Actualización:17/08/2021 - 23:50h

Aunque parece ser que el mercado de fichajes podría haber terminado para el PSG con la llegada de Messi, parece ser que buscan cerrar otros fichajes de peso

Ver calendario del FC Barcelona

Luego del arribo de Lionel Messi al PSG parecía que la actividad del conjunto parisino en el actual mercado de fichajes había llegado a su fin, pero nada más lejos de la realidad. Justo ahora, parece que no puede descartarse que en lo que queda del verano pueda aterrizar otro fichaje de peso para Mauricio Pochettino. Ahora, el objetivo del conjunto parisino pasa por reforzar su centro con la posible llegada de Paul Pogba o Eduardo Camavinga.

De acuerdo a informaciones adelantadas por L’Équipe, el PSG vigila muy de cerca la situación de ambos centrocampistas que actualmente juegan en el Manchester United y el Rennes respectivamente con la finalidad de lograr cerrar alguna de las dos operaciones que tengan mayores probabilidades de llegar a buen puerto.

En caso de darse una llegada este verano, parece ser más factible la llegada de Camavinga que la de Pogba. El prometedor centrocampista del Rennes finaliza contrato el año que viene, y en el cuadro bretón saben que no están en condiciones de extenderle el contrato, por lo que prefieren hacer caja con su salida que dejarlo ir gratis el próximo verano. Trascendió que ya consideran ofertas que ronden los 30 millones de euros, lejos de los 100 ‘kilos’ que pedían meses atrás.

En cuanto a Pogba, la situación es ligeramente diferente a la de Camavinga. También finaliza contrato con el Manchester United dentro de un año, pero la directiva de los “red devils” esperan poder convencerlo de ampliar su contrato por lo que no planean traspasar al futbolista a otro equipo.

Otro fichaje a la vista

Por otra parte, parece haber quedado en espera el interés del PSG en Theo Hernández, del Milan. Para la posición del lateral izquierdo Pochettino cuenta en estos momentos con Juan Bernat y Kurzawa,quien en las últimas semanas ha sonado entre alguna de las posibles salidas que baraja el club en los próximos dias. Lo de Theo parece haberse detenido, pero visto lo visto en cuanto al PSG, no se puede descartar que vuelva a calentarse.

Otro nombre que ha sonado como una posible eventual adición al PSG es Cristiano Ronaldo. Sin embargo, esto parece ser un plan de la directiva del club si Mbappé termina llegado al Real Madrid el año que viene. No obstante, esto fue desmentido por el portugués en un mensaje en su cuenta de Instagram.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído