Sergio Ramos en el palco del Madrid

UN ERROR FILTRÓ EL ANUNCIO

Al PSG se le filtró el anuncio del fichaje de Sergio Ramos

Publicación:8/07/2021 - 04:35h

Actualización:8/07/2021 - 04:36h

Un error provocó que el PSG filtrara el anuncio de Sergio Ramos anunciando su fichaje por el combinado parisino. Por lo que su llegada a la Ligue 1 ya es un hecho

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos ya es 'oficialmente' nuevo jugador del PSG, esto ha sido producto de una filtración del propio club de unas declaraciones del ex jugador y capitán del combinado merengue hablando sobre su nuevo dorsal en París.

El excapitán del Real Madrid ya pasó por el reconocimiento médico este miércoles al que lo sometió el conjunto parisino. También ha hablado por primera vez como futbolista de su nuevo club en unas declaraciones filtradas, en las que se mostraba muy contento por poder usar el mismo dorsal (4) con el que ha logrado conquistar la Champions con el Madrid, y que también es el principal objetivo de los mandatarios del PSG.

"Este número 4 lo aprecio mucho por superstición, porque lo he tenido desde el principio de mi carrera, y además me ha acompañado a lo largo de mi vida, me ha seguido, me ha dado oportunidades, y muchas victorias. Ahora, el 4 forma parte de mí tanto como persona como profesional", dijo Ramos sobre su viejo número, pero ahora en una nueva camiseta.

"Para mí es un privilegio poder llevar este dorsal en un equipo tan bonito como es el Paris-Saint Germain. Así que será seguramente muy especial poder llevar este número aquí en París", añadió Ramos, ya como futbolista del PSG.

El futbolista oriundo de Sevilla ha estado gran parte de la temporada anterior apartado de los terrenos de juego por varias lesiones. No solo no ha podido representar a España en la Eurocopa, sino que tampoco podrá hacerlo en los venideros Juegos Olímpicos. Con 35 años, el central aterriza en París a coste cero y con el aval de seguir siendo uno de los mejores defensores del continente.

Su salida del Real Madrid

Sergio Ramos se embarca en la que podría ser su última aventura en la élite europea después de haber conquistado todos los títulos posibles con el Real Madrid y ser una auténtica leyenda de dicho club. Con 671 partidos como madridista sin contar 180 internacionalidades disputados, el defensor español ha ganado cuatro Champions League, cinco Ligas, dos Copas del Rey, tres Supercopas de Europa, cuatro Supercopas de España, cuatro Mundiales de Club, un Mundial y dos Eurocopas.

El técnico del PSG, Mauricio Pochettino, tendrá a su disposición a un jugador capaz de condicionar todo el entramado defensivo y también a uno de los centrales que mejor se le da el juego aéreo, además de ser un especialista en anticipar y crear jugadas ofensivas desde el fondo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído