Galtier dirige un entrenamiento del PSG

TRAS LA LLEGADA DE GALTIER

El PSG impone nuevas normas disciplinarias a sus jugadores

Publicación:23/07/2022 - 14:41h

Actualización:23/07/2022 - 14:41h

Christophe Galtier y Luis Campos han definido un nuevo régimen disciplinario en el PSG. De ahora en adelante, los jugadores deberán ser puntuales en su llegada a los entrenamientos y no podrán uitilizar el móvil en las instalaciones del club

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de contar con una de las mejores plantillas del mundo, el Paris Saint-Germain terminó fracasando de manera estrepitosa al quedar fuera de la pasada edición de la Liga de Campeones. La caída en los octavos de final ante el Real Madrid supuso un golpe muy difícil de encajar para los parisinos, especialmente para su directiva, que ha tomado medidas radicales.

El PSG no quiere repetir los mismos errores del pasado y se mantiene firme en su objetivo de ganar su primera Champions. Para ello, han definido un nuevo régimen disciplinario en la plantilla. Según 'L'Équipe', el entrenador, Christophe Galtier, así como el nuevo director deportivo, Luis Campos, fijaron nuevas directrices en el vestuario cuyo incumplimiento podría acarrear sanciones.

En principio, los futbolistas deberán ser puntuales desde el momento de su llegada al Camp des Loges entre las 8:30 y las 8:45 para tomar el desayuno. Si alguno de ellos llega en una hora posterior, no podrá entrenarse junto al resto de sus compañeros. También quedará restringido el uso de teléfonos móviles durante las sesiones de trabajo, con el fin de garantizar una mayor atención en las reuniones con el míster.

Neymar, dispuesto a cumplir las reglas

En las últimas semanas algunos medios han especulado sobre una posible salida de Neymar Jr. del PSG. El brasileño ha sido uno de los principales señalados por la afición ante sus actos de indisciplina desde la llegada al club así como por las recurrentes lesiones que le han alejado del campo a pocos días de enfrentar compromisos importantes, como ya ocurrió en la temporada anterior de cara a la ida frente al Madrid.

Sin embargo, de acuerdo con el medio, el ex jugador del FC Barcelona ha sido el primero en mostrarse dispuesto a seguir las nuevas normas fijadas desde la dirección técnica y la dirección deportiva. El '10' no quiere abandonar la capital francesa y quiere mantenerse al tope de su rendimiento en función de su convocatoria por parte de Tite para la próxima edición de la Copa del Mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído