Neymar y Mbappé, rivales del FC Barcelona

LOS 'CRACKS' ACABAN CONTRATO EN 2022

El PSG se pronuncia sobre las renovaciones de Mbappé y Neymar

Publicación:10/11/2020 - 20:04h

Actualización:10/11/2020 - 21:00h

Leonardo, director deportivo del PSG, trabaja en las renovaciones de Kylian Mbappé y de Neymar Jr, además de la de otros jugadores del equipo francés. El brasileño se refirió a estas ampliaciones en una charla en Facebook

Ver calendario del FC Barcelona

Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain, habló en Facebook con varios internautas y descubrió que los parisinos están trabajando en varias renovaciones. Entre todos los jugadores que los franceses quieren renovar se encuentran Neymar Jr y Kylian Mbappé. Ambos terminan sus contratos en 2022 y ninguno ha renovado todavía, por lo que son sin duda las dos ampliaciones más urgentes del club.

"Hemos iniciado varias negociaciones para las renovaciones de ciertos jugadores", comenzó el brasileño. Parece que la crisis económica no influirá en el intento de los galos por atar a todas sus estrellas. "Tenemos que adaptarnos a la realidad económica actual, pero todas las renovaciones en las que pensamos, de Di María, Neymar, Mbappé, Bernat o Draxler, hemos comenzado a discutirlas y vamos a intensificar las negociaciones en los próximos días", aseguró.

Además, habló sobre los rumores que colocan a Mbappé en el Real Madrid. Se dice que el delantero quiere jugar en el conjunto blanco, aunque para Leonardo no hay nada y solo le importa lo que el PSG hable directamente con el jugador. ·Hay muchas informaciones. Y en los clubes españoles, hay muchos rumores. Nosotros hablamos directamente con Kylian, esa es la verdad de la negociación", destacó.

También reconoció que el Paris Saint-Germain está teniendo dificultades por culpa del coronavirus, pero admitió que a pesar de todo ve un futuro con su actual plantilla. "Veo un futuro ... y eso es lo que estamos trabajando, el PSG está en un momento complicado, pero será el equipo de los próximos cinco años que estará en cabeza. Sabemos que esta temporada es extraña. Sabíamos que sería difícil, que íbamos a jugar todos nuestros partidos a puerta cerrada y que no tendríamos los mismos ingresos", repasó.

Por otro lado, se refirió a la posibilidad de que Cristiano Ronaldo acabe en París. "Todo lo que sale en torno a nombres así... ¿en cuántos clubes puede jugar un jugador de este nivel? ¿Cinco clubes? Es un círculo cerrado, el PSG está en este círculo y todo el mundo habla del PSG. Pero antes que nada hay oportunidades, momentos... Entendemos que es normal que haya comentarios así", afirmó.

El PSG no ha buscado sustituto para Tuchel

Para finalizar, descartó que los franceses estén pensando en despedir a Thomas Tuchel por el mal comienzo de temporada del equipo. "Nunca hemos pensado en cambiar a Thomas Tuchel. No hemos llamado a nadie para sustituirle. Luego hay muchas personas que hablan mucho de entrenadores que pueden venir a París, pero el club no ha puesto sobre la mesa ningún técnico para reemplazarle", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído