Kylian Mbappé, en un partido con Francia

SU FUTURO, EN EL AIRE

El PSG se planta: No piensa vender a Mbappé este verano

Publicación:17/08/2021 - 15:03h

Actualización:17/08/2021 - 16:28h

Han asegurado en Francia que el Paris Saint-Germain no se plantea vender a Kylian Mbappé, sino que seguirá intentando que extienda su contrato

Ver calendario del FC Barcelona

No es secreto que el Real Madrid está intentando por todos los medios, hacerse con los servicios de Kyliann Mbappé este mercado de verano.  Una operación que desde el seno del club blanco saben que es muy complicada, pero confían en que el jugador logre que el Paris Saint-Germain acceda a negociar. Y es que el delantero quiere marcharse del cuadro parisino y no esperar al año que viene, cuando acaba su contrato.

Sin embargo, pese a los deseos de Mbappé y del Real Madrid, en Francia aseguran que el PSG no tiene intención de negociar con el club blanco ni con ningún otro respecto al delantero galo. El equipo de la capital francesa no contempla la salida de Mbappé este verano, y no solo eso. Aunque el jugador quiera irse ya, las intenciones del PSG es darle la vuelta a la tortilla y lograr que renueve.

Florentino Pérez y su entorno sigue muy atento a todo lo que suceda en París, y tiene una oferta que puede llegar a los 150 millones de euros en el caso de que el PSG acceda a negociar. Algo que a día de hoy parece muy complicado, debido a la presunta presión del delantero sobre su partida del equipo. Desea cambiar de aires y así lo ha dicho, lo ha demostrado.

Crece la controversia

Luego de la oficialización de la llegada de Lionel Messi, los rumores sobre la incomodidad de Mbappé se dispararon, esto debido a que según afirmaron distintas fuentes, el delantero no desea jugar junto al astro argentino. Tan es así, que Kylian pidió al presidente del club parisino una reunión para debatir su futuro, y le habría dejado claro que su intención es no continuar en el equipo de cara a la próxima temporada.

Con base a dicha información, las cartas habrían sido puestas sobre la mesa. Mbappé quiere recalar en el Madrid, y si esto sucede, las puertas podrían abrirse para la llegada de Cristiano Ronaldo, que bajó su valor en el mercado y desea también dejar la Juventus de Turín. Así pues, se esperan unas convulsas semanas finales del mercado de fichajes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído