Leonardo, director deportivo del PSG

NEYMAR PUEDE SALIR

El PSG tendría claro qué crack relevaría a Neymar

Publicación:5/08/2019 - 18:42h

Actualización:5/08/2019 - 18:42h

El futuro de Neymar no es nada claro debido a la voluntad del jugador de marcharse del PSG. Paulo Dybala gana enteros como su posible sustituto en Francia

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Neymar está completamente en el aire. Tras dos años en el Paris Saint-Germain, el brasileño no quiere perder tiempo y tiene como intención inmediata trabajar en su marcha, con el FC Barcelona como gran prioridad de destino. A día de hoy, se siente incómodo en París y su marcha del actual campeón de la Ligue 1 francesa es más posible que nunca.

Tan claro tiene el Paris Saint-Germain que la fuga de su estrella puede hacerse realidad este mismo verano, que ya están buscándole sustituto para ocupar su puesto en la delantera. Según las informaciones publicadas por Il Corriere delo Sport, el club dirigido por Nasser Al-Khelaïfi habría entrado fuerte en la puja por hacerse con Paulo Dybala, delantero de la Juventus.

El delantero argentino no ha tenido una buena temporada en el club de Turín y la Vecchia Signora estaría receptiva en cuanto a una posible venta. Hasta la pasada semana, el Manchester United parecía la opción más firme para el atacante albiceleste, pero recientemente la operación se ha enfriado mucho supuestamente por motivos económicos.

A día de hoy, la postura de Dybala parece alejada de la de los 'red devils' por lo que parece muy difícil que acabe recalando en Old Trafford. Por ello, según el medio de comunicación italiano nombrado anteriormente, en el Paris Saint-Germain son optimistas acerca del posible fichaje dl argentino, que gusta mucho a Leonardo, directo deportivo del club francés.

No obstante, queda mucho mercado por delante y en la Juventus no se descarta ninguna opción de venta. De hecho, incluso se ha llegado a especular con un cambio de cromos donde Dybala acabaría en el Inter de Milán y Mauro Icardi pasaría a vestirse de 'bianconero'. Sea como sea, el futuro de Dybala, como el de Neymar, todavía está completamente en el aire.

Relevo de Neymar

Lo que parece claro es que Neymar tiene opciones de abandonar el Paris Saint-Germain y que, en caso de hacerlo, llegaría otro gran delantero. Pese a que Dybala no ha tenido buen rendimiento en los últimos meses, su talento es evidente, por lo que al argentino no le faltarán 'novias'. Y en París le controlan de cerca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído