Alexis Sánchez, en una captura de pantalla de 'BeIN LaLiga'

LESIONADO CON EL MANCHESTER UNITED

¿Qué hacía Alexis Sánchez viendo el Barcelona-Rayo en el palco del Camp Nou?

Publicación:10/03/2019 - 00:29h

Actualización:10/03/2019 - 00:31h

El ex jugador del FC Barcelona y actualmente en el Manchester United, Alexis Sánchez, estuvo presente este sábado en el palco del Camp Nou durante el partido contra el Rayo Vallecano. El tocopillano se encuentra lesionado con los 'red devils'

Ver calendario del FC Barcelona

El actual futbolista del Manchester United, Alexis Sánchez, estuvo presente este sábado en el palco del Camp Nou para presenciar el FC Barcelona-Rayo Vallecano de LaLiga Santander 2018-19, algo que sin lugar a dudas sorprendió a más de un aficionado cuando las cámaras de retransmisión de 'BeIN LaLiga' captaron al jugador tocopillano entre el público.

Para entender los motivos de la presencia de Alexis Sánchez en el Camp Nou, cabe tener en cuenta que el jugador chileno ha pasado consulta recientemente con el doctor Ramon Cugat en la Ciudad Condal. El pasado sábado 2 de marzo se lesionó durante el transcurso del partido de la Premier League contra el Southampton.

Tras someterse a diversas pruebas médicas, se le diagnosticó una distensión del ligamento medial de la rodilla derecha, fijando su periodo de baja de cuatro a seis semanas, tal y como señalaron fuentes oficiales del Manchester United. Pese a todo, Alexis Sánchez quiso pasar por las manos del doctor Ramon Cugat para tener una segunda opinión, al tratarse de un médico de confianza desde su paso por el Barça.

Pasó cita este sábado, por lo que resulta lógico que posteriormente quisiera aprovechar el Barça-Rayo para pasearse por el que fue su estadio durante tres temporadas. No se descarta, incluso, que en algún momento puntual haya bajado al vestuario para saludar a algunos de sus antiguos compañeros, como Leo Messi y Gerard Piqué, con quienes coincidió en la plantilla de 2011 a 2014.

No puede decirse que Alexis Sánchez esté viviendo momentos especialmente felices en el Manchester United. Desde que aterrizó en Old Trafford en enero de 2018, no ha logrado destacar especialmente (solo ha marcado 5 goles en los 41 partidos que ha disputado), y ni siquiera Ole Gunnar Solskjaer, que está sacando unos resultados increíbles al frente del equipo, ha conseguido recuperarle para la causa.

Alexis Sánchez difícilmente seguirá en el Manchester United

De ahí que sigan aflorando en la prensa británica los rumores sobre la futura marcha de Alexis Sánchez este próximo verano, aunque se desconoce cuál sería el equipo en el que presumiblemente podría recalar. Alexis tiene sobrada experiencia en la Serie A, LaLiga y la Premier League, manteniendo un gran cartel mediático en las tres competiciones.

Recientemente se dijo que el Atlético del 'Cholo' Simeone podía estar interesado en él, además de distintos clubes de la Serie A como una Juventus de Turín que ya intentó ficharle cuando militaba en el Udinese. Vaya adonde vaya, desde 'FCBN' le deseamos suerte.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído