Arturo Vidal celebra un gol del Barça en LaLiga junto a Leo Messi

TAMBIÉN ALABÓ A SUÁREZ Y LEWANDOWSKI

¿Quién es el mejor jugador del mundo? Arturo Vidal lo tiene claro

Publicación:21/05/2021 - 18:45h

Actualización:21/05/2021 - 19:52h

Arturo Vidal ha asegurado que no existen dudas de que Lionel Messi sea el mejor futbolista del Mundo. El chileno ya le conoce como compañero y como rival

Ver calendario del FC Barcelona

El debate sobre quién es el mejor futbolista, tanto en la actualidad o en la historia, ha provocado que corran ríos de tinta sobre el asunto e incluso ha desatado la polémica y la controversia en las redes sociales en favor de uno u otro jugador, casi siempre teniendo como protagonistas a Messi y Cristiano en los últimos años.

Sobre ello, Arturo Vidal, ex jugador del FC Barcelona se ha pronunciado sobre el tema en una entrevista para TNT Sports Chile, en la que detalló algunos momentos que vivió recientemente con el Inter de Milán, campeón de la Serie A. Asimismo, tuvo algunas palabras para su ex compañero.

Al ser preguntado sobre si el capitán azulgrana es actualmente el mejor jugador del mundo, el chileno no ha tenido ningún atisbo de dudas sobre el argentino: “No hay comparación posible con Messi. Es hasta extraño hablar de si Leo es el mejor o no. Es como si no fuera de este planeta”.

Vidal no oculta su admiración hacia Messi

El jugador del Inter ha alabado las cualidades del rosarino, quien no solo ha sido su compañero, sino también su rival en el campo: “Lo conocí como persona, lo conocí como rival, entrené con él... Las dos Copas Américas que ganamos contra Argentina, tiene muchísimo mérito al estar Messi como rival”.

Asimismo, dio algunas pistas sobre su futuro, y aseguró que le gustaría jugar en el fútbol brasileño, específicamente en el Flamengo. También señaló que Luis Suárez y Robert Lewandowski son los mejores delanteros centro de la actualidad, aunque sus compañeros, Lautaro Martínez o Romelu Lukaku podrían arrebatarles esas plazas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído