José Mourinho, nuevo entrenador del Manchester United

SORPRENDENTE ELECCIÓN DE MOU

¿Quiénes son los mejores de la historia para Mourinho?

Publicación:19/07/2016 - 13:37h

Actualización:19/07/2016 - 14:05h

En unas palabras que están corriendo como la pólvora en las redes, se ha desvelado quiénes son para José Mourinho los tres mejores futbolistas de la historia del fútbol. Sorprende la no inclusión de un jugador muy importante

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En las últimas horas se ha podido saber quiénes son, para José Mourinho, los tres mejores futbolistas de la historia. En unas declaraciones recogidas ya por múltiples medios de comunicación a nivel internacional, y de las que se ha hecho eco incluso el propio hijo del entrenador luso, José Mourinho Jr, se ha descubierto que para "Mou" Leo Messi es uno de los tres mejores de siempre, junto con Maradona y Pelé.

De esta manera, Mourinho no ha incluido en el podio de mejores futbolistas de la historia a su compatriota Cristiano Ronaldo, con quien tuvo sus roces en el pasado cuando ambos coincidieron en el Real Madrid. "Para mí los tres mejores jugadores de la historia son Messi, Pelé y Maradona", habría asegurado el entrenador, con su hijo dando veracidad al retuitear un "tweet" con dichas palabras.

El nuevo entrenador del Manchester United está impaciente por iniciar la campaña 2016-17 con el conjunto "red devil", a pesar de que no dispute este curso la UEFA Champions League. Sin embargo, está convencido de que con el United logrará acceder esta próxima temporada a puestos de Champions, pudiendo luchar también por el título de Premier League.

Habrá que verlo. De momento, la realidad es que el Leicester City defenderá título esta temporada y todos los equipos volverán a partir de cero en la competición inglesa, posiblemente la liga más igualada de las "grandes" de Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído