Neymar en un partido con el Paris Saint Germain

SEÑALA QUE NO HAY PROBLEMAS EN EL PSG

Rabiot confiesa que Neymar y Mbappé tienen trato de privilegio

Publicación:12/02/2018 - 13:35h

Actualización:12/02/2018 - 13:36h

El ambiente del vestuario del Paris Saint-Germain ha estado en duda toda la temporada, pero ahora uno de sus miembros le ha puesto nombre a la situación. Adrien Rabiot ha confesado que Neymar y Kylian Mbappé reciben un trato de privilegio

Ver calendario del FC Barcelona

Acabó el verano como un equipo dispuesto a arrasar en todas las competiciones en juego, pero a base de conflictos internos y problemas extradeportivos se ha ido humanizando. La temporada del Paris Saint-Germain, aun así, continúa apuntando muy alto, y en gran medida es gracias a sus flamantes fichajes para la delantera.

La influencia de Neymar y Kylian Mbappé, junto a la explosión de Edinson Cavani, es la mejor de las garantías para los parisinos, a pesar de que las relaciones entre ellos sean algo inestables. Ahora, además, un miembro del vestuario de los 'bleus', ha confesado lo que era un secreto a voces, que los recien llegados tienen un trato favorable.

Ha sido Adrien Rabiot quien ha comentado el asunto en una entrevista concedida a 'L'Équipe', señalando las bondades de un compañero al que tildan de egoista. "Neymar es un tipo muy fácil. Y podría ser un poco más arrogante, pero no es el caso . Sabemos que tiene algunos privilegios en el vestuario, al igual que Kylian. A mí no me molesta y no le presto atención. No estoy celoso de ninguno de los dos", ha explicado el centrocampista, que ha insistido en la idea de que para los compañeros esto no supone un problema.

Obsesión Champions

Lo que también ha confirmado el joven futbolista francés es que la Champions es una obsesión en el Parque de los Príncipes, y que la lucharán contra un equipo igualmente obsesionado: "El Madrid querrá salvar su temporada. Estarán sobremotivados. Ellos tienen mucha experiencia en esta competición, y nosotros no tanta. En mi opinión, está en un 50-50". Sólo quedan dos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído