Rabiot, Al-Khelaïfi, Maxwell y Antero Henrique en un entrenamiento del PSG

RABIOT SE TOMA SU CASTIGO CON HUMOR

Rabiot desconecta de tensiones, ¡riéndose de su situación en el PSG!

Publicación:26/01/2019 - 16:15h

Actualización:26/01/2019 - 16:15h

El mes de enero no está siendo fácil para Adrien Rabiot, que sigue apartado en el PSG y aún no ha confirmado su destino. Mientras espera para resolver su futuro, el francés ha bromeado en las redes sociales sobre el castigo que le han impuesto en el conjunto 'bleu'

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes de invierno apura sus últimos días, y todavía no hay pistas sobre las intenciones de Adrien Rabiot. El de Saint-Maurice parecía estar cerca del FC Barcelona, pero sigue guardando silencio y la llegada de Frenkie de Jong al Camp Nou podría confirmar un cambio de planes de última hora. Mientras valora cuál es su mejor opción, tampoco lo tiene fácil en el PSG.

Desde que se anunció que el francés no renovaría, los 'bleus' han mantenido su decisión de apartarle del primer equipo, y tal y como especificó Thomas Tuchel, la directiva ha dado órdenes de dejarle fuera de las convocatorias y reducir su participación a los entrenamientos. El crack comparte sesiones con algunos futbolistas del filial, y en la última decidió bromear con sus seguidores sobre la situación que vive.

Este mismo viernes, el centrocampista estaba ejercitándose en el gimnasio junto a dos perlas de las categorías inferiores, Antoine Bernède y Yacine Adli, y decidió 'jugársela' con una publicación que ha hecho gracia a muchos por su tono humorístico y ha mosqueado a otros por una clara intención sarcástica.

Así, Adrien compartió una fotografía de los tres, y la acompañó con un mensaje bastante revelador: "Trabaja duro, juega du... ¡Sólo trabaja duro!". El futbolista se refería, obviamente, al castigo que le ha impuesto el club, y por si no quedara claro lo acompañó con tres emoticonos, un cerebro, una persona abriéndose de brazos y un guiño. Que cada cual interprete lo que considere necesario.

En su entorno se han puesto manos a la obra para solucionar su futuro más inmediato, y a la espera de encontrar un nuevo equipo, ha presentado una queja a la Liga Profesional Francesa (LFP) para que le permitan reincorporarse al que todavía pertenece -hasta el 30 de junio-. Arriba, hay varios responsables que no están dispuestos a ceder, por mucho que esta sea, además, una petición directa del entrenador.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Work Hard Play Ha.... Work Hard Only ! ???‍♂️? @antoine_bernede @adliyacine

Una publicación compartida de Adrien Rabiot (@adrienrabiot_25) el25 Ene, 2019 a las 4:20 PST

Se mantiene la incertidumbre sobre el futuro de Rabiot

Además de resolver las cuestiones urgentes, Rabiot debe confirmar qué hará con su carrera más allá de estos seis meses, ya que tras sus declaraciones de hace semanas, explicando que alzaría la voz en el momento necesario, no se ha vueltoa pronunciar. Las informaciones son confusas respecto a sus posibles alternativas, ya que mientras unos afirman que sigue pensando en el Barça, otros aseguran que pondrá rumbo a la Premier League.

Hoy destacamos

Lo más leído