Matthijs de Ligt, durante un partido

RAJADA DE RAIOLA CONTRA LOS CULÉS

Raiola carga contra el Barça: "Trataron a De Ligt como a un queso"

Publicación:2/01/2020 - 01:03h

Actualización:2/01/2020 - 01:04h

Mino Raiola decidió dar su opinión sobre el interés que tuvo el Barça en De Ligt en verano. El agente del holandés, clave en su traspaso a la Juventus, rajó contra el equipo barcelonista por cómo trató a su cliente

Ver calendario del FC Barcelona

Mino Raiola está en racha en este pasado final de 2019 y comienzos del 2020. Hace pocos días, el conocido agente de futbolistas dejó claro que Paul Pogba deseaba irse del Manchester United. No contento con eso, el italiano decidió sacar los tanques y cargó contra el club inglés por no dejar que el francés salga. Tras esas declaraciones contra los 'red devils', el de Nocera Inferiore ha decidido que es el momento de atacar al FC Barcelona por otro de sus clientes.

En este caso, se trata de Matthijs de Ligt, jugador de la Juventus de Turín que pretendió el Barça en verano. Los culés insistieron con él desde mucho antes de finalizar la pasada campaña, pero al final el neerlandés decidió fichar por la Juve. Raiola, que fue decisivo para que el zaguero se marchara a Italia, criticó a los azulgrana por cómo trataron a su representado cuando quisieron ficharle.

"En Holanda casi piensan que el Barça es un club holandés y no uno extranjero, por lo que vieron como una especie de sacrilegio que Matthijs no se fuera allí. Los catalanes pensaron, si De Jong viene, él también... En resumen, lo trataron como a un queso", señaló a Voetbal International, rajando tanto de los blaugrana como de lo que se dijo en Holanda.

Pero no solo se refirió a esto y Raiola también aclaró uno de los grandes motivos por los que su cliente no acabó en el Camp Nou. Cuestionado por el periodista sobre esto, el italiano aseguró que Gerard Piqué tuvo que ver mucho en esta decisión, ya que era competencia directa suya. "¿Crees que alguien como Piqué se haría a un lado?", señaló sin miramientos.

A De Ligt no le mueve el dinero

El también representante de Zlatan Ibrahimovic, recién llegado al Milán, también insistió en que De Ligt no se fue a la Juve por dinero, como muchos han dicho. Los bianconeros le ofrecían un mejor salario que el Barça, pero Mino reconoce que lo que más le interesó al neerlandés fue la posibilidad de jugar cada semana. "De Ligt no está interesado en el dinero, solo quiere jugar al fútbol. Y la Juve ya lo quería hace un año", explicó.

Antes de finalizar la entrevista, Raiola contó una anécdota sobre el central con Pavel Nedved, vicepresidente de la Juve. Parece que el checo está alucinando con el nivel del ex capitán del Ajax. "A menudo hablo con Nedved, que es como un hijo para mí, y él me dice: ‘Mino, esto es aún más loco que yo, este chico es un Balón de Oro'", admitió el polémico agente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído