Mino Raiola, representante de Matthijs de Ligt y de Haaland

NO DEJA INDIFERENTE A NADIE

Raiola se refirió al que hubiese sido el futuro de Ibrahimovic en el Madrid

Publicación:1/05/2021 - 20:10h

Actualización:2/05/2021 - 00:28h

El agente de Zlatan Ibrahimovic imaginó el futuro del delantero sueco si en lugar de irse al FC Barcelona hubiese elegido al Real Madrid como destino

Ver calendario del FC Barcelona

Mino Raiola, representante deportivo de múltiples estrellas del fútbol mundial, durante una entrevista concedida al Diario As, se refirió a uno de sus más resaltantes representados: Zlatan Ibrahimovic. Raiola imaginó cuál hubiese sido el futuro del delantero sueco si éste hubiera decidido unirse al Real Madrid en lugar del FC Barcelona.

El representante deportivo habló, basado en su vasta experiencia, sobre las esencias de los clubes, en este caso del Barcelona y el club blanco, dejando entrever que Ibrahimovic tomó la decisión correcta de unirse al conjunto azulgrana. Para explicarlo, Raiola tomó un icónico ejemplo: “El Real Madrid dejó ir a Cristiano, el Barcelona no ha dejado ir a Messi”.

Zlatan deslumbró al fútbol mundial en su paso por el club azulgrana. Cosechó una gran cantidad de goles, ganó múltiples trofeos y cosechó una gran relación con sus compañeros, especialmente con Lionel Messi, de quien ha mostrado su gran admiración en incontables ocasiones. ‘Ibra’ fue un acierto para la institución culé, y a día de hoy entre jugador y club se mantiene un gran respeto.

Raiola, en el foco

Las declaraciones concedidas al diario AS indudablemente causaron controversia debido a su perspectiva sobre la esencia de los clubes, pero esto no es impedimento para que la relación entre Raiola y el Real Madrid se vea afectada debido al interés del club en hacerse con los servicios de uno de sus representados: Erling Haaland, por el que ya se reunieron hace varias semanas.

El Real Madrid no ha cesado en sus pretensiones de hacerse con el fichaje del delantero noruego que ha deleitado a todos con su excelso talento. Incluso, el Barcelona también sigue muy de cerca los paso de la joven joya que también quieren vestirlo con la camiseta azulgrana. ¿Tomará la misma decisión de Ibrahimovic años atrás? El venidero mercado de fichajes tendrá la respuesta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído