Sergio Ramos posa con la camiseta del PSG

TRAS SU DEBUT CON EL PSG

Ramos vuelve a darle dolores de cabeza a Pochettino

Publicación:3/12/2021 - 16:25h

Actualización:3/12/2021 - 16:25h

Sergio Ramos presenta una fatiga muscular de acuerdo con el comunicado emitido por el PSG. El ex capitán del Real Madrid se perderá el choque ante el Lens y sus rutinas de trabajo serán reajustadas para no sobrecargarle

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando la lesión de Sergio Ramos parecía superada una vez que vio acción finalmente ante el Saint-Étienne, los problemas sobre el estado físico del zaguero parecen volver. De acuerdo con el comunicado del Paris Saint-Germain, será baja para el siguiente compromiso ante el Lens.

En el documento oficial publicado por el club sostienen que se trata de una “fatiga muscular”, por lo que el camero se suma a Neymar Jr. como una de las ausencias de cara al siguiente partido por la Ligue 1. En tal sentido, indicaron que se han hecho ajustes sobre su carga de trabajo.

Las nuevas molestias de Ramos han reaparecido justo después de su debut como parisino. El andaluz no había visto acción por un período de 207 días. Ahora, deberá volver a ser baja, aunque por un problema en teoría menor, después de perderse el duelo ante el Niza y el siguiente contra el Lens.

Si bien el defensor no tuvo una mala actuación en su debut frente al Saint-Étienne, desde el cuerpo técnico optarán por ser aún más prudentes; de hecho, ya Pochettino lo fue al no darle ingreso en un choque de tan alta intensidad como la visita al Manchester City por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions.

Neymar sigue siendo una incógnita

El atacante brasileño también se encuentra descartado para la siguiente fecha del torneo francés. Después de abandonar el campo con claras señales de dolor en su tobillo, el PSG ha informado que permanecen a la espera de nuevos exámenes médicos para conocer el alcance de su lesión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído