Raúl Bravo en su etapa en el Olympiacos

RAÚL BRAVO DICE SER INOCENTE

Raúl Bravo se defiende tras ser acusado de ordenar el asesinato de Kovacevic

Publicación:20/01/2020 - 20:33h

Actualización:20/01/2020 - 20:33h

Raúl Bravo ha sido acusado de ordenar el asesinato de Darko Kovacevic, ex compañero suyo en el Olympiacos. El ex canterano del Madrid se defendió en 'El Larguero' y aseguró no saber nada de todo este lío

Ver calendario del FC Barcelona

Raúl Bravo ha sido acusado de haber ordenado el asesinato de su ex compañero Darko Kovacevic, mítico ex jugador de la Real Sociedad. El ex canterano del Real Madrid, que también fue vinculado hace meses a la llamada 'Operación Oikos' sobre los amaños en el fútbol, quiso defenderse de esto en la Cadena SER. El ex defensa de Rayo Vallecano u Olympiacos aseguró en 'El Larguero' que todo lo que está ocurriendo es una locura.

"Darko me ha llamado preocupado por mí. Teníamos una vida sana. Él es carismático y no se mete en problemas. Levantarte y ver un día tu nombre en el periódico diciendo que mandaste asesinarlo es una locura. Las noticias que dejan sangre corren como la pólvora. La gente alrededor tuya está preocupada", comenzó diciendo el valenciano.

La noticia ha salido en Serbia y según señala Bravo corresponde a un medio de prensa rosa. El ex madridista quiso que Kovacevic saliera a desmentirlo, pero al final quedaron en que fuese él mismo quien lo hiciera. "No he tenido ni una discusión con él. Me ha dicho Kovacevic que todo viene de un medio de comunicación de prensa rosa de Serbia. Le he pedido que salga a hablar para que esto quede zanjado. Me ha dicho que no podía ahora y que hablase yo", afirmó.

Raúl Bravo profundizó algo más sobre la relación que mantiene con el ex de la Real, con quien hace años que no hablaba. "Con Darko tuve una relación magnífica en Olympiacos. No he hablado en los últimos años con él. Es imposible que me puedan ligar a nada de esto. Con Darko no tengo nada. De broma he dicho que dirían que fui yo para quitarse el marrón de encima", admitió, bromeando.

El de Gandía dijo reconoció que Kovacevic le llamó dos días después de aparecer la noticia y conformó que no mantiene ninguna relación laboral con él. "Darko ha tardado dos días en llamarme. Yo hubiera llamado al momento. Mi familia estaba preocupada. Yo no le llamé. El mismo Darko cuando haya visto la noticia habrá flipado. Vincularlo con el caso Oikos es una burrada. Tú ves eso en la prensa y te preocupa. No tenemos ni negocios ni deuda. Ha sido compañero mío y nada más", apuntó.

No va a denunciar y se declara inocente de todo

Por último, el ahora futbolista del Gandía contó los motivos por los que no ha denunciado todavía a la revista serbia que dio la información. "Me preguntan por qué no denuncio, pero desgraciadamente no voy a sacar nada bueno de esto. No tengo que limpiar mi nombre. La gente que me conoce sabe cómo soy" dijo, antes de dejar claro que también es inocente en la 'Operación Oikos'. "No es que me declare inocente, es que soy inocente porque no he hecho nada malo", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído