El rebuscado dato que asegura que Cristiano Ronaldo

LAS CRÍTICAS NO PARAN

El rebuscado dato que apunta que Cristiano Ronaldo fracasó en la Juventus

Publicación:12/03/2021 - 23:20h

Actualización:14/03/2021 - 18:14h

Sin importar que el portugués sea el máximo goleador en la Serie A, con 21 dianas, hasta los registros del atacante comienzan a verse con lupa. Tanto, que se han conseguido un dato veraz, pero rebuscado para contextualizar el fracaso de la Juventus en Champions, el cual tiene más pinta colectiva

Ver calendario del FC Barcelona

Las lluvias de críticas contra el portugués Cristiano Ronaldo no para desde que la Juventus de Turín, con él abordo, volvió a protagonizar este martes un nuevo naufragio en Europa al quedar eliminados de la UEFA Champions League con el modesto FC Porto, conjunto que liquidó la eliminatoria en el partido de vuelta celebrado en Italia, en los tiempos extras, gracias a un error inesperado de CR7.  

“Lo más grave fue Cristiano Ronaldo saltando y girando en la barrera. Quien esté en la barrera no puede tener miedo a ser golpeado. Es un error imperdonable que no tiene excusas”, expresó el histórico ex defensor Alessandro Costacurta en la cadena Sky, en alusión al segundo gol de los portugueses, quienes terminaron imponiéndose en la llave pese al 2-3 en el Juventus Stadium y pasar a los cuartos por global de 4-4, gracias a los tantos como visitantes.  

Hay quienes incluso van más allá y califican el fichaje del ex jugador del Real Madrid como desacertado. “Fichar a Cristiano Ronaldo fue un error absoluto. Lo dije desde el primer día. Es un gran jugador, un campeón, pero demasiado caro. Ahora todo está en manos de la Juventus, que le paga un millón de euros por cada gol que marca”, disparó el expresidente de Juventus Giovanni Cobolli, en diálogo con la cadena Radio Punto Nuovo. 

Sin importar que el portugués sea el máximo goleador de la actualidad en la Serie A, con 21 dianas, hasta los registros del atacante comienzan a verse con lupa. Tanto, que se han conseguido un dato veraz, pero rebuscado para contextualizar un fracaso que tiene más pinta colectiva. Y es que atrás quedó el Cristiano Ronaldo peligroso en los tiros libres, tanto con el Manchester United como con el Real Madrid.  

Ya no es letal de tiro libre 

De acuerdo a datos del diario Sport, el ganador del triplete en Champions y máximo goleador histórico de esa competición, desde que está en el conjunto italiano ha lanzado 70 faltas y tan solo ha acertado en una ocasión. Eso fue en julio, en el derbi de Turín. Un dato, que de seguro le debe tener inquieto al perfeccionista Ronaldo, pero que no explica el naufragio de la "Vecchia Signora". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído