Kylian Mbappé y Neymar Jr. celebran la victoria del PSG ante el Metz

EL FRANCÉS ASISTIÓ AL BRASILEÑO

Se reencuentra la dupla letal del PSG: Neymar y Mbappé

Publicación:8/11/2021 - 21:02h

Actualización:8/11/2021 - 21:02h

Kylian Mbapppé le brindó un par de pases gol a Neymar Jr, quien parece haber recuperado su mejor nivel tras un delicado inicio de temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Fuertemente señalado debido a uno de los peores inicios de temporada de su carrera, Neymar Jr se reivindicó el pasado sábado contra el Burdeos con una actuación que evidencia que efectivamente es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. Marcó un doblete, fue una pesadilla para el rival y se reencontró con Kylian Mbappé, formando un tándem demoledor que fue imparable en el Matmut Atlantique.

Durante todo el compromiso, Neymar y Mbappé no pararon de buscarse hasta que se encontraron. El de Bondy halló a su compañero con un pase en largo en el ecuador de la primera mitad y Ney respondió con una gran definición cruzada. A la postre, ambos desplegaron la mejor jugada de la noche, en una pared que materializó Neymar tras un taconazo de bella factura de Kylian.

Hubo que esperar al menos 11 meses para volver a ver un pase del delantero a su amigo, pues era algo que no ocurría desde enero, en un partido en el que el PSG goleó por 4-0 al Montpellier. Así pues, Neymar se encargó de borrar de un plumazo todas las críticas que había recibido Francia por su irregular temporada y por su estado físico.

El ex jugador del FC Barcelona firmó un espectacular doblete, el primero de los últimos 11 meses (el último fue ante el Lorient en enero) y reactivó una conexión con Mbappé que parecía que se había disipado durante el inicio de temporada tras la llegada de Lionel Messi al equipo.

El Madrid, atento

Aunque el intento de fichaje de Kylian Mbappé por parte del Real Madrid se ha prolongado considerablemente, todo lo que ocurre en el equipo influye en que esa operación llegue a buen puerto. La relación personal que une a Mbappé y Neymar además de la recuperación de su conexión en el terreno de juego es sin duda un factor que no beneficia al club blanco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído