El Chelsea vencio al Manchester City

EL CHELSEA VENCIÓ AL CITY

HUMOR: Los mejores memes del Chelsea–Manchester City

Publicación:30/05/2021 - 12:29h

Actualización:30/05/2021 - 12:30h

Luego de que el Chelsea derrotara al Manchester City en la final de la Champions League no tardaron en hacerse virales en redes sociales muchos memes sobre lo ocurrido

Ver calendario del FC Barcelona

La final de la UEFA Champions League correspondiente a esta temporada tuvo como protagonistas al Manchester City y al Chelsea en un Estadio do Dragao de Porto en Portugal. En dicho partido, se permitió a algunos aficionados en sus gradas. Fueron los de Tuchel quienes obtuvieron la victoria por 0-1 con una anotación de Kai Havertz.

Los memes en las principales redes sociales no se hicieron esperar desde la previa del partido. También a partir del arranque del partido, incluyendo la presentación del DJ Marshmello, la cual dividió opiniones entre los fanáticos por ser una presentación virtual hasta por diversos hechos ocurridos en el transcurso del duelo con varios protagonistas como N'Golo Kanté, Pep Guardiola, Kevin de Bruyne por el golpe que recibió, así como la entrada tardía de Sergio Agüero, entre otros.

Lo que dijo Guardiola

Luego de haber terminado el partido, Guardiola rindió algunas declaraciones ante la prensa y aseguró no tener nada que reprocharle a ninguno de sus jugadores, aunque no ocultó su tristeza por haber sido derrotado. "Hicimos una temporada excepcional. Estoy triste por haber perdido. Hemos tenido ocasiones. En la segunda parte fuimos más constantes. Es la primera vez que estamos aquí. El partido ha sido muy igualado. Ellos no han salido del área en la segunda parte. Competimos muy bien”, dijo.

"Para nosotros, estar aquí es muy grande. Pudimos jugar un poco mejor en la primera parte, pero no tengo nada que echar en cara. Su estructura defensiva es muy sólida, son muy físicos. No la metimos", añadió el también ex entrenador de la escuadra azulgrana.

Refiriéndose al desempeño de su equipo aseguró que no le reprocha nada a ninguno de ellos. "No tengo nada que reprochar. ¿Sin medio centro? Quería mucho juego. Nos ha llegado llegar a la próxima línea. En la segunda parte nos movimos más y la conseguimos. Hay equipos maravillosos que la han ganado cinco o seis veces”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído