Mbappé, jugador del Paris Saint-Germain

EL MADRID ESPERARÍA TRANQUILO

ALERTA: La renovación de Mbappé luce cada vez más complicada

Publicación:24/03/2021 - 22:57h

Actualización:25/03/2021 - 00:12h

Mbappé aún no arroja luces sobre la decisión que podría tomar para la próxima temporada cuando finalice su contrato. Hasta el momento, ha rechazado las tres propuestas que le ha hecho el equipo francés para renovar

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé, una de las estrellas que acapara la mayor cantidad de focos en el fútbol mundial, y uno de los llamados a ser protagonista de una nueva era en el deporte rey una vez que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo pongan fin a sus carreras, aún parece no tener claro su futuro.

El contrato del campeón del mundo con la entidad parisina expira en el verano de 2022, unos meses antes del Mundial de Catar. Si bien en principio desde el Paris Saint-Germain lucían confiados en alcanzar una renovación, la realidad parece ser completamente distinta según Leonardo, director deportivo del equipo francés.

Tras marcar dos goles al Olympique de Lyon y alcanzar el centenar de dianas en la Ligue 1, ex futbolista brasileño expresó “No es el día para hablar de su contrato, pero llegará un punto en el que tendremos más claro su futuro”, con lo que daría a entender que aún no hay nada claro.

El PSG no pierde las esperanzas de retener a Mbappé

Por otra parte, el presidente del club, Nasser Al Khelaifi, se dirigió a los medios tras eliminar al FC Barcelona de la Champions con un mensaje de optimismo sobre la continuidad del francés, que a su vez hizo extensivo en el caso del astro brasileño: “Mbappé y Neymar van a seguir siendo parisinos”.

No obstante, según ha informado la Cadena SER, el galo se ha negado tres veces a las ofertas de renovación presentadas por el PSG, lo que daría a entender que estaría dispuesto a atender el llamado de Florentino Pérez para vestir la camiseta del Real Madrid una vez que culmine su contrato.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído