Lautaro Martínez en un partido con el Inter

LAUTARO PODRÍA MARCHARSE DEL INTER

El representante de Lautaro Martínez deja abierto su futuro

Publicación:13/05/2021 - 11:42h

Actualización:13/05/2021 - 11:42h

Lautaro Martínez termina contrato en 2023 con el Inter de Milán y parecía que iba a renovar, pero ahora mismo su futuro es una incógnita. Su nuevo agente ha hablado sobre el mismo ha dejado abierta la puerta a su salida

Ver calendario del FC Barcelona

Lautaro Martínez due durante muchos meses el objetivo número uno del FC Barcelona. Josep Maria Bartomeu intentó su fichaje la temporada pasada para contentar a Leo Messi dándole un reemplazo de Luis Suárez con el que estuviera contento. Sin embargo, la pandemia del coronavirus dejó las arcas del club completamente vacías y el Barça tuvo que olvidarse de su llegada.

El propio delantero admitió recientemente que llegó a estar muy cerca del Camp Nou y que tuvo varias conversaciones sobre ello con Messi. "Estuve realmente cerca de Barcelona, lo había hablado con Leo Messi. Pero ellos tenían problemas económicos y decidí quedarme", comentó. Ahora, el de Bahía Blanca vuelve a estar ante otra decisión que podría cambiar su vida: renovar con el Inter de Milán o intentar forzar su salida.

El internacional albiceleste termina contrato en 2023 y desde hace mucho está negociando su ampliación. Sin embargo, todo se ha ido retrasando y ahora mismo su futuro es toda una incógnita, tal y como ha admitido en 'La Gazzetta dello Sport' su propio agente. Alejandro Camaño, que es desde hace no mucho el nuevo representante de Lautaro, reconoció que podría pasar cualquier cosa con su cliente.

"Estamos tranquilos, pero la situación actual del Inter nos impide hacer predicciones. El chico está contento en Milán, acaba de ganar el Scudetto como protagonista, pero no podemos dejar de esperar", comentó. El argentino, flamante campeón de Liga, siempre ha dejado claro que es feliz en el Giuseppe Meazza y que su idea es quedarse, pero últimamente se comenta que los interistas podrían verse obligados a venderle por una cuestión económica.

El agente de Lautaro abre la puerta de salida

Camaño aseguró que no sabe qué va a pasar, pero que no puede asegurar que su cliente vaya a seguir siendo 'neroazzurro' la temporada que viene. "No puedo prometer nada, de momento es inútil hacer predicciones: nosotros, como otros, primero queremos entender cuál será el futuro del club", afirmó, dejando en manos del Inter y de su economía el futuro del 'Toro'.

Lo que sí quiso aclarar el representante de Lautaro es que el atacante sigue pensando en renovar y que no se ha puesto en contacto con ningún club para hablar sobre un posible traspaso. "Respondo diciendo que no estoy hablando con ningún club: Lautaro es un jugador nerazzurri y aún tiene contrato por dos años, el Inter sigue siendo la prioridad. Como se mencionó, sin embargo, es una cuestión de entender qué pasará desde un punto de vista corporativo", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído