Cristiano Ronaldo, junto a Leo Messi

LO DESVELÓ PETER CROUCH

La respuesta de Cristiano cuando le decían que Messi era mejor

Publicación:21/11/2019 - 17:13h

Actualización:21/11/2019 - 17:13h

Peter Crouch, ex delantero inglés, ha confesado lo que Cristiano Ronaldo respondía, en su etapa en el United, cuando le decían que Leo Messi era mejor que él

Ver calendario del FC Barcelona

Ya hace mucho tiempo que Leo Messi y Cristiano Ronaldo conquistaron la cima del fútbol y se convirtieron en los dominadores indiscutibles del panorama futbolístico. El debate sobre cuál de los dos es mejor se se remonta incluso más de una década atrás, cuando el portugués todavía era futbolista del Manchester United y ni siquiera jugaba en el mismo campeonato que el argentino.

Peter Crouch, Harry Redknapp y Martin Keown se han reunieron en Londres en el 'Sportsmail's, A Pint with Piers' y la rivalidad entre el actual futbolista de la Juventus de Turín y el capitán del FC Barcelona fue uno de los temas que trataron. Todos ellos opinaron acerca de sus preferencias e incluso comentaron alguna que otra anécdota curiosa.

Crouch no llegó a coincidir con Cristiano Ronaldo en el mismo equipo, pero sí fue internacional por Inglaterra entre 2005 y 2010, coincidiendo con algunos jugadores del Manchester United que le explicaron lo que el portugués les contestaba cuando, para picarle, le decían que Messi era mejor que él. "Yeah, pero Messi no se ve así", les respondía el portugués, presumiendo de su cuerpo atlético.

Redknapp, ex jugador y entrenador inglés, aseguró que, para él, Cristiano es mejor que Messi. "Yo soy de Ronaldo sobre Messi. Me encantan los dos, pero soy de Ronaldo. Estám él, Maradona, Pelé, George Best fue un genio... Soy un gran admirador de George Best, pero miras a Ronaldo, lo que ha hecho en el escenario mundial, ha ganado todo y es simplemente increíble", comentó.

Estas palabras fueron replicadas por Crouch, con una opinión totalmente distinta. El gigantesco ex delantero inglés aseguró que, en su opinión, no hay debate y que Leo Messi está muy por encima del luso. "Admiro su mentalidad y su determinación. Pero, si estás hablando de futbolistas talentosos, no hay comparación con Messi", contestó.

Para Keown, ex defensa británico, tampoco hay dudas acerca de la superioridad de Messi​. "Yo me quedo con Messi", dijo, agregando que "por la forma en que une el juego y por los fantasmas de jugadores anteriores, creo que Messi se reinventará ahora, un poco como lo hizo Ryan Giggs al final de su carrera. No creo que Ronaldo pueda hacer eso".

Pulla de Redknapp a Messi

Redknapp siguió defendiendo a Cristiano Ronaldo y, para ello, desveló la supuesta forma actuar de Leo Messi en los entrenamientos. "Ronaldo es un profesional increíble. Dicen que es el último en salir de entrenarse todos los días y pensé que Messi haría lo mismo, pero conocí a dos entrenadores que trabajaron en Barcelona con él me dijeron que era una pesadilla para Guardiola. Me dijeron que llegaba por la mañana y que no entrenaba mucho. Que pateaba un par de balones y se iba. No me lo podía creer", confesó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído