Nasser Al-Khelaïfi fue tajante al hablar sobre el futuro de Kylian Mbappé. El presidente del Paris Saint-Germain cerró de golpe la puerta de salida al delantero francés y aprovechó para enviar un mensaje alto y claro al Real Madrid, quien se ha perfilado como su principal pretendiente, al negarse a negociar a toda costa cualquier traspaso.

El máximo dirigente catarí fue más allá y también indicó que su estrella no se irá libre una vez finalice su contrato, que a día de hoy expirará en junio de 2022. Al-Khelaïfi quiso zanjar los rumores sobre el futuro de Mbappé, el cual ha sido vinculado al club merengue. Sin embargo, pese a la aseveración del máximo mandatario parisino, el propio futbolista se ha negado una vez más a comprometerse verbalmente con la institución gala cuando fue interrogado sobre ello.

El francés contestó a las palabras proferidas por Al-Khelaïfi, lanzando un mensaje ambiguo: “En el fútbol, ​​nunca se sabe lo que va a pasar”, dijo en SportBild. “Actualmente estoy muy feliz”, añadió una de las estrellas del PSG cuando fue preguntado por su futuro en el club parisino.

Asimismo, el rotativo alemán también le preguntó por el Bayern Múnich, club admirado por el propio jugador que se impuso al PSG en la final de la Champions League en su edición 2019-2020: “Lucas Hernández me dijo que debería venir a Múnich a jugar en el Bayern”, dijo Mbappé. “El Bayern es uno de los cinco mejores clubes del mundo. Uno solo puede felicitarlos por cómo logran mantener la calidad en la plantilla todos los años. Simplemente saben lo que están haciendo”, añadió.

“Ahora se fueron (Jerome) Boateng y (David) Alaba, pero entró (Dayot) Upamecano, que es un excelente defensor. Tienen un concepto claro que los convierte en un gran club”, continuó diciendo la joven joya francesa. “Y sí, siempre eres favorito para cualquier título. Así que siempre tendré que ganarle al Bayern en el futuro si quiero ganar un trofeo”, apuntó Mbappé.

Futuro incierto

Kylian Mbappé parece estar más cerca de marcharse que de permanecer en el Parque de los Príncipes, sea este año 2021 o el próximo 2022. Hasta ahora, el Real Madrid cuenta con la mayor parte de las papeletas para hacerse con los servicios de la estrella gala. Sin embargo, solo resta esperar a la decisión final del futbolista.