Vincent Janssen, disparando contra la portería del PSG

PARIS SAINT-GERMAIN 2-4 TOTTENHAM

Ridículo en el PSG-Tottenham... ¿A este equipo irás, 'Ney'?

Publicación:23/07/2017 - 12:25h

Actualización:23/07/2017 - 12:26h

Tras la exhibición de buen juego del FC Barcelona contra la Juventus, finalista de la pasada Champions, el Paris Saint-Germain no fue capaz de brillar frente al Tottenham, perdiendo 2-4 y mostrando unas preocupantes lagunas en defensa

Ver calendario del FC Barcelona

No puede decirse, ni mucho menos, que el Paris Saint-Germain mostrara contra el Tottenham el mismo juego y personalidad propia que sí mostró el FC Barcelona contra la Juventus de Turín, toda una finalista de la pasada edición de la Champions League y que fue capaz de eliminar a los culés de la prestigiosa competición europea hace unos meses.

El FC Barcelona vapuleó a nivel de juego a la "Vecchia Signora" liderada en la primera mitad por un gran Neymar Jr, mientras el Paris Saint-Germain hizo el ridículo contra un Tottenham que fue mejor en la mayor parte de fases del encuentro, aunque especialmente en el tramo final.

Fue entonces cuando la defensa del conjunto galo se desmontó y permitió una gran cantidad de contragolpes y disparos desde fuera del área de los "spurs", aprovechando que no estaba Marco Verratti sobre el terreno de juego para ofrecer equilibrio al juego.

En plena rumorología por el posible fichaje de Neymar Jr, el Paris Saint-Germain demostró que a día de hoy todavía le falta para estar a la altura de los grandes clubes de Europa y competir seriamente por títulos importantes como la Champions League.

Al PSG aún le falta mucho por mejorar

Los de Unai Emery no tuvieron consistencia en ningún momento y se basaron en la calidad individual de jugadores como Cavani o Pastore, los goleadores parisinos en Orlando contra el Tottenham. Eriksen (11'), Dier (18') Alderweireld (82') y Harry Kane (88'), de penalti, marcaron los goles de los ingleses, haciendo que el guardameta alemán del PSG, Kevin Trapp, viviera una auténtica pesadilla.

El portero protagonizó un error garrafal que le hizo encajar un gol en contra, mientras que apenas veinte segundos después de que se reanudara el juego, en la segunda mitad, fue expulsado con tarjeta roja por una dura entrada. Está claro que el PSG necesita reforzar muchos flancos, llegue o no Neymar Jr a las órdenes de Unai Emery, para competir realmente en Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído