Cristiano Ronaldo, en un partido ante el Brentford

4-0 ANTE EL BRENTFORD

Ridículo histórico del United en la Premier League ante el Brentford

Publicación:13/08/2022 - 21:18h

Actualización:13/08/2022 - 21:20h

El Manchester United ha vuelto a 'pinchar' en la Premier. Pese a los intentos de Cristiano, Rashford y Bruno Fernandes, no fue posible evitar la goleada frente al Brentford. Los 'red devils' son últimos tras dos fechas

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de los vientos de cambio en Manchester tras la llegada de Erik Ten Hag al banquillo del United, el mal momento de los 'red devils' continúa y parece empeorar. Tras la primera derrota frente al Brighton and Hove Albion, han vuelto a caer, esta vez frente al Brentford, que les ha propinado una goleada por 4-0 en el Gtech Community Stadium, apenas en el primer tiempo.

El partido inició según lo previsto, con el United llevando peligro hacia la portería local en lo que debía ser su primera victoria en la presente edición de la Premier League. Marcus Rashford y Cristiano Ronaldo intentaron rematando desde la larga distancia, pero sus disparos terminaron en las manos del catalán David Raya, pero la respuesta del Brentford sería inmediata.

Una jugada preparada de 'the bees' dejaría mal parados a los visitantes y estaría muy cerca de abrir el marcador a los cinco minutos del partido. Tres minutos después, el árbitro concedería una falta a los locales. Mathias Jensen sería el encargado de enviar el balón al área para intentar una acción de peligro. A los 9', el Brentford se iría arriba con el disparo de Josh Dasilva, aprovechando el craso error de David De Gea.

Pero los locales no se conformaban con ganar por la mínima e irían por más después de varios intentos de ambos equipos. A los 17 minutos, De Gea volvería a pifiar después de que el United perdiera el balón en su lado del campo. Un error del madrileño al pasar el balón a Eriksen terminó en el gol de Jensen para desatar la locura en el campo del Brentford.

El United, desesperado

Cristiano buscaría descontar, mientras que De Gea se redimía con una brillante salvada. Pero en una jugada que inició con un saque de banda y un centro de Bryan Mbeumo para Ben Mee, mejor ubicado que Lisandro Martínez, la brecha continuará abriéndose ante un Manchester United incapaz de sobreponerse del duro golpe que estaba viviendo apenas en el minuto 31.

Cuatro minutos más tarde, los locales armarían un peligrosísimo contragolpe después de que Mathias Jensen tomara por sorpresa a Jadon Sancho. Mbeumo leería perfectamente la jugada para ser asistido y rematar ante un De Gea sin opciones. Cristiano, Rashford y Bruno Fernandes intentarían descontar hacia el final de la primera mitad, pero sus intentos serían infructuosos.

Al descanso, el Manchester United vivía por cuarta ocasión en su historia una derrota por cuatro goles en el primer tiempo. Ten Hag ordenaría algunas modificaciones, De Gea alejaría jugadas de peligro que pudieron suponer una catástrofe peor, mientras que Cristiano y Ronaldo lo seguían intentando ante un imbatible Raya. Pero no había nada más por hacer. El Brentford ha conseguido su primera victoria en la temporada, ocupando la tercera casilla de la Premier League provisionalmente; el United, es último, sin puntos y con una diferencia de goles en -5.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído